Saltar al contenido
JoseR4F

Presentación de mi 4f

Recommended Posts

Hola buenas!!! Soy Jose de Sabadell ( Barcelona) tengo desde hace unos cinco años una Renault 4f que rescaté de un chico que la utilizaba para recoger la poda de un terreno que tenía con viñedos, la pobre estaba tronada de mecánica por qué no tenía mantenimiento alguno, de exterior sigue igual ya que había sido anteriormente furgoneta de reparto de Schweppes y me encanta. Cuando averigue cómo poner fotos pondré alguna, es la primera vez que utilizo un foro y voy un poco perdido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, bienvenido , en el apartado de manuales hay una pequeña explicación de cómo subir fotos, ahora te la cuelgo por aquí :)

Con ganas de ver esa estupenda unidad. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el apartado de documentación puedes ver otras formas de subir fotos desde el ordenador y desde el móvil. :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el manual, pero normalmente utilizo más el teléfono, intentaré buscar cómo hacerlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Aeshnidae!! Ahora mismo no tiene ni pizca de gas! Jejeje, la tengo con el motor fuera por qué me reventó la junta de culata del 1.1 . éstoy preparando un motor 1.4 de una express,  pero tengo un problema y es que éstoy buscando un árbol de levas de un r5 TS o uno de un motor 1037, que e visto por ahí que llevan el mismo cruce, pero de momento no encuentro nada, si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijera. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×