Saltar al contenido
Estraduky

CONCURSO/SORTEO PREPARACION XVII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Somos conscientes de que estaréis a tope de trabajo preparando la semana de Semana Santa que se avecina, así que para animaros a que sigáis preparándoos para la XVII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 proponemos este concurso/sorteo.

INSTRUCCIONES:

1. Publicar por aquí ( en el foro ) una foto de vosotros preparando el coche para la XVII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.

2. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan posteado al menos una foto preparando su coche, a mayor participación, mayores oportunidades. Se puede participar tantas veces como se desee. Por cada mensaje en este post se llevarán una participación.

3. El sorteo se realizará el día 27/04/2023 así que tenéis todo un mes para participar, no lo dejéis para el último momento :)

4. El premio será una maqueta del Renault 5, para dar cierre al año pasado, el 2022 donde se celebraron los 50 años del modelo.

51kOCkRqywL.__AC_SY300_SX300_QL70_ML2_.j

 

Mucha surte a las personas participantes.

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

#ClubClásicosRenault34567

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi coche está preparado, sólo tengo que quitarle la lona.

Puedo mandar una foto tumbado en la cama.

Pero veo que el primero que mande la foto gana el premio.

:petit-matin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo voy a postear, que estoy haciéndole cosillas al 4L para adecentarlo algo (seguirá algo indecente 😅)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/4/2023 at 22:18 , gtl81 dijo:

Mi coche está preparado, sólo tengo que quitarle la lona.

Puedo mandar una foto tumbado en la cama.

Pero veo que el primero que mande la foto gana el premio.

:petit-matin:

Buenas, puedes animarte a subir una foto poniéndote los guantes para conducirlo en la salida :) jeje

O un antes y después, tapado y destapado para ponerse en marcha :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, j4latas dijo:

Yo voy a postear, que estoy haciéndole cosillas al 4L para adecentarlo algo (seguirá algo indecente 😅)

Vamos vamos, a ver esas reparaciones de última hora para dejarlos a punto :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pido perdón por mi ignorancia, pero no sé cómo se adjunta una foto de mi galería en este foro. ¿Alguien me lo podría explicar. Muchas gracias 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/4/2023 at 18:31 , Aceituno1979 dijo:

Pido perdón por mi ignorancia, pero no sé cómo se adjunta una foto de mi galería en este foro. ¿Alguien me lo podría explicar. Muchas gracias 

Hola muy buenas,

Si la tienes en la galería tienes que darle a copiar y en el propio mensaje a pegar, esperar a que se cargue y listo, si no pudieras subir de esta manera avísame por favor :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cargando el híbrido (enchufable) etiqueta 0 (Euro-1) una semana antes del viaje a Santander  (eso de Cantabria no existía cuando nació mi coche) para cumplir estrictamente con la Agenda 2030 con mi R4 de 1979.

Nada hay imposible...

20230422_182509.jpg

Editado el por Aceituno1979

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 29 minutos , Estraduky dijo:

Hola muy buenas,

Si la tienes en la galería tienes que darle a copiar y en el propio mensaje a pegar, esperar a que se cargue y listo, si no pudieras subir de esta manera avísame por favor :)

Muchas gracias. Creo que lo he conseguido... (¡Eureka!)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena la imagen :) gracias por compartirla. Apuntada para concurso. Esperemos que la carga aguante el viaje jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena foto @Aceituno1979 jaja. Aparte de enchufarlo acuérdate de llenar también el depósito de combustible que si no no llegas...   No me fío yo mucho de estos híbridos enchufa les.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues vamos a empezar. Voy a ir con el 4L de mi abuelo, el cual es el hierro más fiel que he tenido y por ello al que menos caso le he hecho. Empecé con ponerle unas fundas a medida para los asientos

IMG_8198.jpeg

También adecenté algo las llantas hasta que me decida enviarlas a que me las pinten

IMG_3006.jpeg

Ahora toca lo más funcional. Amortiguadores nuevos. Los he cambiado por un ruido que oía y sospechaba del amortiguador, pero sigue haciendo el dichoso ruido IMG_3477.jpeg

En el motor me puse a mirar y la verdad que me dio cosilla verlo así 

Procedí a cambiarle las correas y me llevé manguitos, radiador, botella de expansión y polea tensora para una buena limpieza

IMG_2896.jpeg

Ya después de todo, quedó así la cosa 

IMG_2928.jpeg

Ayer también cambié el aceite con su filtro, pero no hice foto 😅
 

¡¡Y se me olvidaba!! Lo que más me ha alegrado cambiar por su mejora importante. El filtro de aire. Esto ha sido Gracias a @CRUZ que me iluminó en el fallo de mi coche

IMG_2840.jpeg

Y ya poco más puedo añadir. Limpieza general del coche y poco más, que si pongo algo más va a parecer un post de mi coche 😅

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, j4latas dijo:

Pues vamos a empezar. Voy a ir con el 4L de mi abuelo, el cual es el hierro más fiel que he tenido y por ello al que menos caso le he hecho. Empecé con ponerle unas fundas a medida para los asientos

IMG_8198.jpeg

También adecenté algo las llantas hasta que me decida enviarlas a que me las pinten

IMG_3006.jpeg

Ahora toca lo más funcional. Amortiguadores nuevos. Los he cambiado por un ruido que oía y sospechaba del amortiguador, pero sigue haciendo el dichoso ruido IMG_3477.jpeg

En el motor me puse a mirar y la verdad que me dio cosilla verlo así 

IMG_2852.mov

Procedí a cambiarle las correas y me llevé manguitos, radiador, botella de expansión y polea tensora para una buena limpieza

IMG_2896.jpeg

Ya después de todo, quedó así la cosa 

IMG_2928.jpeg

Ayer también cambié el aceite con su filtro, pero no hice foto 😅
 

¡¡Y se me olvidaba!! Lo que más me ha alegrado cambiar por su mejora importante. El filtro de aire. Esto ha sido Gracias a @CRUZ que me iluminó en el fallo de mi coche

IMG_2840.jpeg

Y ya poco más puedo añadir. Limpieza general del coche y poco más, que si pongo algo más va a parecer un post de mi coche 😅

 

Así si 👏😃, está sí que es una buena explicación de cómo preparar un coche para una concentración. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, 

Ayer se hizo entrega del premio a la persona que ha ganado el sorteo, a @j4latas que obtuvo como premio una maqueta del Renault 5 en color rojo Renault.

 

Esperamos que la disfrute 😃

IMG-20230430-WA0037.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo con el resultado.

Las normas son bien claras: "Una (1) foto de vosotros preparando el coche".

 

Yo solo veo coches. 

 

TONGO.

:censored:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×