vicen Posted April 26 Hola, pues que ya tengo otra vez problemas con el coche me arranca muy mal, y cuando vas en carretera y vas entre 50 hasta 80 empieza a ratear, le he puesto nuevo todo esto, válvula antirretorno antes de la bomba de gasolina, filtro de gasolina, platinos, condensador, tapa del delco, cables de bujías, bujías, no sé qué puede ser, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
r4adaja11 Posted April 26 Hola, yo no soy experto, en este foro me han ayudado mucho . Has mirado que no tome aire por la junta del carburador. Un saludo y que des con ello pronto. Share this post Link to post Share on other sites
vicen Posted April 27 Hace 14 horas, r4adaja11 dijo: Hola, yo no soy experto, en este foro me han ayudado mucho . Has mirado que no tome aire por la junta del carburador. Un saludo y que des con ello pronto. Hola, he mirado todo lo electrico, lo curioso es que por la mañana, salí con el e iba perfecto y poco a poco empezó a ir rateando hasta pensar que no llegaba a casa, miraré la junta a ver, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 4 No será por falta de gasolina a partir de ciertas de rpm? por hacer una prueba...prueba sin el antirretorno , tengo entendido que suelen estrangular algo el caudal de gasolina. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 4 hola @vicen, pueden ser muchas cosas... chispa... ¿tendrás alguna fuga de corriente que sólo actua en caliente? ¿algún cable por ahí haciendo el gamberro?¿falla como que se va a parar o como que tiene menos fuerza? Combustible... ¿dará la bomba caudal suficiente?¿es a punta de gas o cuando iba fallando cada vez apretabas más el acelerador y cada vez andaba menos? Aire ¿tendremos alguna toma de aire?¿cuanto hace que no limpias/pones a punto el carburador? vete contándonos lo que veas... ¿hay cambio en el sonido?¿que carburador llevas? la gasolina ¿es vieja? el filtro de gasolina ¿es nuevo? ¿en qué rango de revoluciones te pasa? Share this post Link to post Share on other sites
vicen Posted May 5 Hola, parece que está todo solucionado, os cuento.... como he dicho todo es nuevo, bujias, platinos, filtro de gasolina y aire, carburador limpio, condensador, tapa del delco, cables de bujias, vale he limpiado las bujias y separado el electrodo a 0.7 , cuando monté platinos le puse algo de grasa de cobre en la leva, al destapar el delco me encuentro toda la grasa en las paredes de la tapa, lo limpio todo bien y desmonto todo lo que puedo para limpiarlo bien, el distribuidor es Femsa, por lo tanto el acceso a los platinos es un poco chungo, yo creo que cuando monté los platinos por primera vez, se quedaron flojos ó no sé, bueno el caso es que los he galgado a 0.4 he montado todo y el arranque perfecto y en carretera tambien, si que he notado en relentí como que no es estable, no sé como explicarlo dá como unas explosiones pero bueno el coche vá bien, habrá que hacer mas carretera con él, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 6 (edited) El cobre es conductor de electricidad, es muy probable que al "extenderse" la pasta de cobre por las paredes de la tapa, la corriente se estuviese marchando por cualquier sitio menos por donde debe. Quizá la pasta de cobre es el único sitio de un motor donde no es recomendable (que no significa que sea mala): en el interior del delco. Edited May 6 by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 7 Me alegro que lo hayas solucionado !!! ahora a hacerle carretera!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 9 ¡BIEN! Gracias a este foro se aprenden grandes y muy interesantes cosas. Share this post Link to post Share on other sites