Jump to content
Sign in to follow this  
vicen

Mi R4 me dà tirones entre 50 a 80

Recommended Posts

Hola, pues que ya tengo otra vez problemas con el coche me arranca muy mal, y cuando vas en carretera y vas entre 50 hasta 80 empieza a ratear, le he puesto nuevo todo esto, válvula antirretorno antes de la bomba de gasolina, filtro de gasolina, platinos, condensador, tapa del delco, cables de bujías, bujías, no sé qué puede ser, un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, yo no soy experto, en este foro me han ayudado mucho .

Has mirado que no tome aire por la junta del carburador. Un saludo y que des con ello pronto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 14 horas, r4adaja11 dijo:

Hola, yo no soy experto, en este foro me han ayudado mucho .

Has mirado que no tome aire por la junta del carburador. Un saludo y que des con ello pronto.

Hola, he mirado todo lo electrico, lo curioso es que por la mañana, salí con el e iba perfecto y poco a poco empezó a ir rateando hasta pensar que no llegaba a casa, miraré la junta a ver, un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No será por falta de gasolina a partir de ciertas de rpm? por hacer una prueba...prueba sin el antirretorno , tengo entendido que suelen estrangular algo el caudal de gasolina.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola @vicen, pueden ser muchas cosas...

chispa... ¿tendrás alguna fuga de corriente que sólo actua en caliente? ¿algún cable por ahí haciendo el gamberro?¿falla como que se va a parar o como que tiene menos fuerza?

Combustible... ¿dará la bomba caudal suficiente?¿es a punta de gas o cuando iba fallando cada vez apretabas más el acelerador y cada vez andaba menos?

Aire ¿tendremos alguna toma de aire?¿cuanto hace que no limpias/pones a punto el carburador?

vete contándonos lo que veas... ¿hay cambio en el sonido?¿que carburador llevas? la gasolina ¿es vieja? el filtro de gasolina ¿es nuevo? ¿en qué rango de revoluciones te pasa?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, parece que  está todo solucionado, os cuento....

como he dicho todo es nuevo, bujias, platinos, filtro de gasolina y aire, carburador limpio, condensador, tapa del delco, cables de bujias, vale he  limpiado las bujias y separado el electrodo a 0.7 , cuando monté platinos le puse algo de grasa de cobre en la leva, al destapar el delco me encuentro toda la grasa en las paredes de la tapa, lo limpio todo bien y desmonto todo lo que puedo para limpiarlo bien, el distribuidor es Femsa, por lo tanto el acceso a los platinos es un poco chungo, yo creo que cuando monté los platinos por primera vez, se quedaron flojos ó no sé, bueno el caso es que los he galgado a 0.4 he montado todo y el arranque perfecto y en carretera tambien, si que he notado en relentí como que no es estable, no sé como explicarlo dá como unas explosiones pero bueno el coche vá bien, habrá que hacer mas carretera con él, un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

El cobre es conductor de electricidad, es muy probable que al "extenderse" la pasta de cobre por las paredes de la tapa, la corriente se estuviese marchando por cualquier sitio menos por donde debe.  Quizá la pasta de cobre es el único sitio de un motor donde no es recomendable (que no significa que sea mala): en el interior del delco. 

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡BIEN!

 

Gracias a este foro se aprenden grandes y muy interesantes cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×