Saltar al contenido
montesadicto

F6 últimamente caprichosa arranque

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problemilla con el arranque, pues de vez en cuando le da por no arrancar . Le doy al contacto y se oye el relé pero el motor no mueve, como he dicho es un problema intermitente.El motor de arranque lo cambie hace 3 meses porque se enganchaba pero nunca me hizo este fallo. He limpiado las masas pero no mejora. Esta mañana me lo ha vuelto a hacer le he dado un pequeño golpecito con un mango de madera y me ha arrancado. ¿ Puede ser un problema del motor de arranque aunque sea nuevo? O miro alguna cosa antes de ponerme a desarmar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, pues yo aportaría por el motor de arranque por loque estas diciendo, ese que pusiste era reparado??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese arranque se está quedando pegado las escobillas. Al golpearlos, hacen contacto al quitarse la carbonilla. O reparar arranque o uno nuevo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El arranque lo compre y devolví el mío no sé si es porque es reparado o para reciclarlo. Está semana pasaré por la tienda a ver qué garantía me tiene la pieza 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si tienes suerte, pero efectivamente parece el clásico problema con las escobillas.

A mi me ha pasado una vez esto mismo que describes: meter un motor de arranque de estos reparados, empezar a fallar ocasionalmente desde el primer día, y, aburrido tras un sinfín de fallos al de poco tiempo de instalarlo quitarlo para volverlo a llevar a la tienda...

Cuéntanos cómo te va.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×