Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas!!!
 Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva concentración y a todos los asistentes. Me ha gustado la formula de la tarde libre y los trayectos cortos para hacer las visitas, a parte del cachopo que me dejo vendido. jkjj

 Hemos aprendido muchas cosas sobre Santillana y Comillas.  Nos hemos reencontrado con socios que no veíamos hace años y conocido a muchos nuevos.

Deseando volver a reencontrarnos en la siguiente.

Un abrazo a todos!!!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hace 13 minutos , Karpetano dijo:

Buenas!!!
 Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva concentración y a todos los asistentes. Me ha gustado la formula de la tarde libre y los trayectos cortos para hacer las visitas, a parte del cachopo que me dejo vendido. jkjj

 Hemos aprendido muchas cosas sobre Santillana y Comillas.  Nos hemos reencontrado con socios que no veíamos hace años y conocido a muchos nuevos.

Deseando volver a reencontrarnos en la siguiente.

Un abrazo a todos!!!! 

+3,4,5,6,7

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos, por la organización de la concentración, por las visitas que hemos hecho, y opino igual, ha faltado mucha gente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Agradecer a quienes han hecho un hueco en sus apretadas agendas para acercarse hasta Cantabria a pasar estos días :)

De igual manera agradecer a quienes han invertido tiempo y ganas de sus vidas para que la XVII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 saliese adelante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mucha gracias a todos. Ha sido un auténtico placer reencontrarnos, y poner cara y conocer a nuevos amigos.

 Os vemos a todos, en la próxima, a ver si damos forma a alguna de las ideas que tenéis entre todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs


Muchas gracias a todos los asistentes, organizadores, esperamos veros a todos en la próxima, a ver si esta vez viene mas gente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ha sido un fin de semana genial en el que lo he pasado de maravilla.

Hacía ya bastante que no acudía a concentraciones del club y ha sido fantástico volver a estar con gente a la que hacía tiempo que no veía y conocer a otros a quien aun no ponía cara. Unos y otros hacéis muy grande este club. Gracias, infinitas gracias a todos los asistentes por hacer de este fin de semana unos días para recordar siempre.

Por supuesto quiero aprovechar también para felicitar y agradecer en especial a los organizadores porque todo ha rayado la perfección con visitas muy entretenidas e interesantes, comidas más que generosas (Karpe, el cachopo nos dejó vendidos y vencidos a todos je, je, je) y un reparto del tiempo de actividades y tiempo libre muy acertado.

La única lástima es que podíamos haber sido algunos más, pero a veces todo no se puede tener en esta vida. Seguro que con estos comentarios damos envidia y para próximas citas se apunta más gente.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, en primer lugar agradecer a los organizadores de esta concentracion por su trabajo y tiempo invertido para que todos los participantes pudiesemos disfrutar estos dias de convivencia. Por experiencia se que este tipo de eventos conlleva mucho esfuerzo ademas de lo anteriormente dicho y durante su celebración ademas hay que estar pendientes de que todo salga según lo previsto (restaurantes, visitas, aparcamientos, horarios, etc,etc) y en segundo lugar tambien agradecer a los asistentes su participación.

Ha sido un concentracion para mi gusto bastante comoda, sin horarios axfisiantes y con ese margen de tiempo que te permitia hacer alguna visita de interes individual (playa, museo,etc) o para realizar alguna compra de recuerdos para la familia que te han "permitido" asistir y ella quedando en casa por diversas obligaciones. Este sistema de horario me parece muy bien y se deberia considerar para proximas concentraciones.

Resumiendo, muchas gracias a tod@s.

P.D. No he mencinado ningun nombre pues me olvidaria de alguna persona, por lo tanto con ese "tod@s" estan incluidos hasta los niños. Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes , me uno a lo dicho por mis compañeros una concentración muy agradable y comoda en loreferente a visitas y horarios .

Felicitar a todas las personas que se encargarón de os detalles ,organización por mi parte estuvo perfecto.

Una alegria vovlver a amigos viejos y a los nuevos conocidos.

Nos vemos para la proxima .

Un saludo para todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a vds. también por acercaros, por pasarlo bien, por ayudar a crear buen ambiente, y, en definitiva por seguir haciendo Club.

P.D. pensaba que nunca llegaría el día en el que un cachopo derrotaría al GRAN KARPETANO... @Karpetano, compañero, para la próxima tienes que entrenar un poco más.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!

Muchas gracias por este evento tan chulo que habéis preparado. Este año no ha podido ser y no he podido asistir pero seguro que en los próximos eventos nos veremos. No hace falta más que ver las fotos y leer los comentarios para saber que lo habéis pasado genial, que envidia me dais:clapping:

Gracias a los organizadores por su esfuerzo y a los que habéis podido asistir. Nos vemos en la siguiente. 

Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lastima no haber podido acompañaros durante mas tiempo. Tuvimos que ir por libre al laberinto despues de que todos os hubieseis marchado.

Una pena no haber podido ver a los que el lunes ya no estaban y coincido con Miguel Angel que ha sido una pena que no haya habido mas participacion.

El espiritu de Portomarín nos invita a recordar que los años no pasan en balde.......

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×