Saltar al contenido
tiburcio75

Pedal de acelerador se queda pisado

Recommended Posts

Buenas a todos, no veo por aquí ningún caso parecido, por eso lo abro. Resulta que llevo unos dos que el pedal del aceleradoe se queda pisado. He repasado el propio pedal y el carburador y lo único que parece que pueda ser es la palanca que hace al cable subir al carburador. ¿Os ha pasado? Esta palanca tiene difícil acceso debajo del colector de escape. Gracias y saludos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Me pasó en tiempo, tenía que meter el pie por debajo del pedal para levantarlo y que no se quedase acelerado cuando paraba, y en una de esas, apliqué demasiada fuerza al pedal por debajo y doblé esa palanca que dices, que hasta entonces no sabía que estaba ahí, quedando el pedal bailando por encima de su posición normal. Cuando lo miré y vi el sistema, enderecé esa palanca con unas tenazas y creo que había un muelle o algo que ahora no recuerdo, que estaba fuera de su sitio. Lo pusé donde correspondía y solucionado. Lo cierto es que al menos en mi 4f esa palanca aunque está ahí escondida, fue accesible para meter la mano sin mucho problema. Mañana si me acuerdo le hago una foto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, en mi F6 (87) el muelle que tensa la mariposa del carburador perdió fuerza y me pasaba eso que comentas, como solución temporal cambié el muelle de agujero para tensarlo un poco y problema solucionado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×