Saltar al contenido
Álvaro Gutiérrez

Presentación R6 desde Zamora

Recommended Posts

¡Por fin!

Un saludo a todos, por fin, después de años en busca de un R6 y de seguiros aquí y estar aprendiendo gracias a vosotros me he podido hacer con esta unidad y puedo presentarme como se debe. Espero poder juntarme alguna ocasión con vosotros en alguna quedada e ir participando por aquí. Es una unidad igual que la que tuvo mi abuelo y que me ha gustado desde que era un niño y me llevaba en él. Lo dicho un saludo a todos y gracias por lo que he ido aprendiendo aquí leyéndoos y lo que seguiré aprendiendo. Os dejo unas fotillos del vehículo en cuestión desde la sierra de la culebra.

Editado el por Álvaro Gutiérrez

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, bienvenido, pasa y ponte cómodo :)

Gracias pro compartir las fotografías de tu reciente compra, Don Renault 6, todo un coche.

Yo soy feliz propietario de uno aunque le tengo en la UVI de chapa y pintura tras un accidente con el ( sin culpa :) ).

Esperamos verte pronto en alguna.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo:

Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos

Toma ya, pues allí nos vemos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por estar con nosotros, las fotos son muy buenas.

Ese R6 blanco junto a las blancas,  creo, que aspas quedan genial, algo inusual.

Sueño cumplido, que bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo:

Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos

Ya verás qué bien te lo pasas y así tenemos un R6 en la finca!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×