Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Me presento: Soy Arkadi, de la província de Barcelona. Me he comprado un R4 del '89 hace dos meses.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Durante el primer mes y medio, todo perfecto. Ahora estoy empezando con un "problemilla", seguramente de junta de culata, pues tengo bastantes síntomas: Burbujas en el vaso de expansión, sobrecalentamiento en algún momento, algo de pasta en el tapón de aceite... En fin, estoy muy contento con la adquisición pero ahora esto me ha venido muy mal 😓

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido @ARKADI y tranquilo, aunque creas que es un "problemilla" es algo muy habitual, comprar un coche clásico y usarlo es lo que trae, que toca hacer mantenimientos y arreglos cuando le toca.

Esperemos que solo sea inicio de, y tenga una solución rápida.

Pon alguna foto de la unidad en cuestión para hacernos una idea del coche que es, que seguro que es muy bonito :) encima de las últimas hornadas, las buenas jeje.

Y para temas de arreglos,etc, hay apartados específicos en el foro, si navegas por ellos quizás encuentres post de gente que le ha pasado cosas similares y las soluciones que han encontrado. Mucho ánimo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @ARKADI, bienvenido.

pásate por el apartado de mecánica y nos cuentas todos esos síntomas (que tienen pinta de apellidarse junta de culata... pero no te agobies, porque en estos cacharretes todo tiene solución).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Arkadi,un saludo desde El baix llobregat

Enviat des del meu SM-A325F usant Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, buenas noches !!!

Lo que estuve comentando de posible junta de culata...

pues ya está hecha. 
 

Ayer terminé. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Finalmente era ja junta de culata jodida. He cambiado junta, planeada culata y, de paso, bomba de agua nueva. 
Ahora ya me va de lujo. 
Hoy he recorrido unos 100 km y todo perfecto. 
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo alguna foto pero la aplicación no me deja subirla por exceso de “peso”. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas @ARKADI entonces es una buena noticia, no fue a más y ha tenido fácil solución, y que alegría que ya estés rodando otra vez con el :)

Tenemos varios tutoriales de como subir fotos, a veces cuando pesan mucho hay que reducir sus dimensiones...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro. 

A ver si encuentras la forma de compartir esas imágenes... Si además pudieras abrir un hilo  a modo de tutorial sería estupendo. 

Para reducir el peso de las fotos yo uso el PowerPoint pegas ahí la foto y en la pestaña "imagen" tienes "comprimir imágenes"... A ver si con eso te vale... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×