Estraduky Posted May 14 Hola muy buenas, Navegando en la red he encontrado esta interesante información, del trágico final de los creadores de dos de los modelos mas emblemáticos de la historia automovilística. Os copio el enlace: https://www.escuderia.com/renault-5-y-fiat-seat-127-unidos-por-el-tragico-final-de-sus-creadores/ #Renault #Renault5 #ClubClásicosRenault34567 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 15 La revista de La Escudería se está convirtiendo en una entretenida fuente de información. Da gusto repasar todo tipo de aspectos relacionados con los vehículos clásicos a través de sus artículos. Si tienes un rato y no te importa leer en pantalla, visitar https://www.escuderia.com/ es muy recomendable. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 15 El SEAT 127 se comercializó en un amplio abanico de colores y acabados. es curioso que se comercializara en 2, 3, 4 y 5 puertas... tiene que ser uno de los pocos modelos en los que se ha hecho... siempre me resultaron curiosas las fotos que ilustran la prueba de PIELDETORO para el 127 4p: https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=985.10: de las 7 que hay, ninguna muestra al coche en el asfalto... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 19 Ya está aquí la comparativa de Máximo Sant y compañía en Garaje Hermético (https://www.youtube.com/@GarajeHermetico) si es que, en cuanto @Estraduky plantea un tema lo pone de moda de la misma... y, efectivamente, al final del video se moja... Máximo si pasas por aquí dedícanos unas palabras... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 19 me resulta curioso lo de que cuando empezaba a andar mucho el final del motor estaba próximo. Lo he vivido en motos de pequeña cilindrada, pero no se me había ocurrido que pasara también en coches Share this post Link to post Share on other sites