Jump to content

Recommended Posts

La revista de La Escudería se está convirtiendo en una entretenida fuente de información. Da gusto repasar todo tipo de aspectos relacionados con los vehículos clásicos a través de sus artículos.

Si tienes un rato y no te importa leer en pantalla, visitar https://www.escuderia.com/ es muy recomendable.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El SEAT 127 se comercializó en un amplio abanico de colores y acabados.

es curioso que se comercializara en 2, 3, 4 y 5 puertas... tiene que ser uno de los pocos modelos en los que se ha hecho...

siempre me resultaron curiosas las fotos que ilustran la prueba de PIELDETORO para el 127 4p: https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=985.10:

image.png de las 7 que hay, ninguna muestra al coche en el asfalto...

Share this post


Link to post
Share on other sites

me resulta curioso lo de que cuando empezaba a andar mucho el final del motor estaba próximo. Lo he vivido en motos de pequeña cilindrada, pero no se me había ocurrido que pasara también en coches

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×