Saltar al contenido
Mafias

Presentacion

Recommended Posts

Me presento soy una chica de Cantabria y tengo un supercinco. Espero poder acudir a los eventos del club o salidas con gente para compartir afición.

Screenshot_20230520_142744-02.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Me presento soy una chica de Cantabria y tengo un supercinco. Espero poder acudir a los eventos del club o salidas con gente para compartir afición.
Screenshot_20230520_142744-02.jpeg.f2abfc4ba1db86aad48c594a06ec1170.jpeg
Bienvenida al foro y al club, disfruta del supercinco y ya coincidirás con gente aficionada a los cacharros en eventos y concentraciones.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Mafias Bienvenida, uyyy una pena hace menos de un mes hemos hecho una concentración del club en Cantabria hubiera sido una muy buena oportunidad para conocerte en persona, yo también tengo un renault 5 del año 90 saga tl 1.4  ( supercinco)  se le ve muy bien al tuyo, que es un campus? five? cuéntanos un poquito más de tu coche y de tu afición por estos coches, para mediados de septiembre se está planificando otra concentración por la zona de levante, una buena oportunidad para conocernos y para hacerle unos kms a tu cacharrillo... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El coche le tengo desde enero, es un five 1.1. aunque es una adquisición reciente ya he tenido varios, empecé con un Seat 128, después un Peugeot 309 y ahora con este que era el coche que veía por las calles cuando aún no tenía carnet pero si ganas de conducir era de mis favoritos.

Surgió la oportunidad de comprarle termine la chapa en marzo y ahora solo queda disfrutarlo. 

IMG_20230423_195540-04.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenida @Mafias que bien, bonita unidad de Renault 5, yo también tengo un SuperCinco, en mi caso es un TL matriculado en mayo de 1986, espero coincidir pronto en algún evento :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Mafias, bienvenida...

como me gustan esas unidades de tipo más básico sin excesivos aditamentos... ¿Le abres un hilo en el apartado de Renault 5 y nos cuentas más cosas de lo que le has hecho?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí pongo a los dos cacharrillos . Juntos pero no revueltos.

El seat128 y el supercinco.

Estoy por marchar un día a Tudela  veguin Asturias a poner el coche delante del mural que hay de tino casal así en plan ochentero 🤪🤪

Por si alguien lo hizo ya? Me puede contar algo o organizamos algo ruteo y comida.

IMG-20230524-WA0000-01.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estaría bien que nos pusieras un reportaje de ese 128... hace mucho que no veo uno, y menos por dentro.

 

lo del ruteo siempre es buena idea... a ver si cuaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×