En4latas Posted September 20 Hola a todos, Estoy restaurando el R4 de mi abuelo. Le he puesto un motor de R5 copa y ahora para homologar el ingeniero me pide alguna documentación de R5 Copa en foto o similar (sin datos importantes como matrícula, número bastidor….) ¿Alguien con un R5 copa podría pasarme la documentación de especificaciones? sin datos propios del vehículo y de la persona en propiedad. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted September 20 Y ya te van a dejar homologar ese motor en un R4?... siendo que tiene más de un 25% más de potencia, yo me aseguraría antes de empezar con esa obra... Share this post Link to post Share on other sites
En4latas Posted September 21 Hace 21 horas, rofman4x4 dijo: Y ya te van a dejar homologar ese motor en un R4?... siendo que tiene más de un 25% más de potencia, yo me aseguraría antes de empezar con esa obra... Hola. Otra opción es cambiar la tapa de balancines y que vaya con el motor camuflado u homologar el de una Renault express con 1.4 y luego cambiar el motor tras homologar. Voy a seguir informándome porque el motor lo tengo y no voy a deshacerme de él. Gracias por tu comentario. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted September 21 Si lo "camuflas"... pero homologarlo ya te digo que será casi misión imposible... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 27 buff como comenta @rofman4x4 lo veo casi tarea imposible, homologar un r4 " copa" mas que nada porque la arquitectura del motor difiere y bastante al del bloque sierra, colocarle del de una express un tx, o algo así es mas factible que el del copa. sobre todo para camuflarlo. Share this post Link to post Share on other sites