julastray Posted November 14 Buenas tardes Ando buscando repuestos para los dos purgadores del R5, tanto el del "motor" como el de la calefacción, porque están los dos en muy mal estado, pero no encuentro repuestos. Sabéis si lo hay por ahí en alguna página o existe algo compatible? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 16 El de encima del motor que es en T imagino que en recambistas habituales lo encuentres. El de final de carrera de la calefacción va a recurrir de medidas más drásticas... y acudir a recambistas de clásicos. Lo único que te diría es que intentes que el plástico sea lo menos malo posible. Ahora que, me han dicho que el tornillito de latón y cabeza redonda moleteada sigue a la venta en la RENAULT porque lo llevaban los CLIO y Kangoo bajo la referencia 7700518589 ¿será verdad? Share this post Link to post Share on other sites
julastray Posted November 16 Hace 2 horas, Aeshnidae dijo: El de encima del motor que es en T imagino que en recambistas habituales lo encuentres. El de final de carrera de la calefacción va a recurrir de medidas más drásticas... y acudir a recambistas de clásicos. Lo único que te diría es que intentes que el plástico sea lo menos malo posible. Ahora que, me han dicho que el tornillito de latón y cabeza redonda moleteada sigue a la venta en la RENAULT porque lo llevaban los CLIO y Kangoo bajo la referencia 7700518589 ¿será verdad? Supongo que el tornillo al que te refieres es este https://piezasautosclasicos.com/purgador-manguito-renault-4-5-6-7-8-9-10-12-super-5-18-con-cabeza-redonda-oen-7700518589 Perdón por la ignorancia pero con eso que consigo? Porque me faltaría la "hembra" no? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 16 Si claro, pero la hembra no se suele romper y, en cualquier caso es más fácil de hacer... Share this post Link to post Share on other sites