Roico Posted January 15 me llamo Javier y los reyes me han traído un 4l . después de 30 años que aprendí a conducir en uno que había en casa, Me tengo que actualizar. Un saludo a todos Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted January 16 Bienvenido! vaya regalazo que te han traído los Reyes, se ve que te has portado bien. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 16 Bienvenido @Roico eso si que es un buen regalo, esperamos ver fotos de esa unidad pronto y que nos cuentes que tal va la cosa Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 16 Hola @Roico, madre mía que regalo... enhorabuena. te imagino con cara de susto primero... y como un manojo de nervios quitándole el envoltorio después... Share this post Link to post Share on other sites
Roico Posted January 17 La verdad es que estoy ilusionado, nada que ver que si fuera uno nuevo, Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 18 ¡es verdad! se disfrutan mucho más, pero en la misma medida también se sufre muchísimo con ellos. Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted January 21 Bienvenido!!! A disfrutar!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted July 3 @Roico ¿qué tal va ese R4 ? Llega el verano, época por excelencia para disfrutar de este tipo de vehículos Share this post Link to post Share on other sites