Saltar al contenido
Halcon

COMANDO CENTRO

Recommended Posts

Buenas , compañeros os quiero informar en nombre del COMANDO CENTRO  que según lo acordado por la junta de este foro ya tenemos formado  el grupo de Whatsapp,  el objetivo es utilizar esta herramienta en paralelo con el foro del club para fomentar una comunicación mas fluida y eficaz entre los socios y simpatizantes del foro que estén registrados.

El único requisito para formar parte de este grupo  es ser socio o estar registrado en el Club.

Ahora mismo lo formamos 154 miembros, la mayoría de la Comunidad de Madrid , invito a participar a los miembros que formamos el Comando Centro,  ( Madrid y norte de la mancha (Guadalajara, Toledo y Cuenca).

 Lo podéis  hacer a través  de este foro o mi número de teléfono  669456186 o por medio de cualquier moderador, socio o simpatizante que pertenezca al grupo indicando Nombre y Nick que teneis en el foro.

Una vez en el grupo presentaros si es posible con una fotografía de vuestro coche y persona para poner cara a los miembros.

Esta opción también la podéis realizar en el post abierto en este foro.

 



El objetivo de grupo es el establecido por el foro, las consultas privadas del grupo entre miembros se efectuaran por mensajes privados al afectado, para el buen funcionamiento del grupo. 

Abstenerse de publicar mensajes ofensivos, políticos, sexuales o religiosos que puedan afectar la sensibilidad de los miembros.

Solo contenidos relacionados con el mundo del motor.

Los miembros que no respeten las normas sean provocadores o utilicen un lenguaje no a apropiado con el respeto y la cordialidad de los demás miembros sera expulsado del grupo inmediatamente.

La imagen que  nuestro Comando a elegido es esta , una imagen que comparte con la de nuestro club .

IMG-20170315-WA0000.thumb.jpg.7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg

 

En estos momentos la distribución de los encargados del comando centro lo forman los siguientes miembros.

En cargado del grupo:

 

Moderadores:

 



Animo a el resto de encargados de los comandos restantes a que se ponga en contacto con  nosotros  para intercambiar ideas .


Un saludo en nombre del Comando Centro.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RENOVACION DEL ENCARGADO DEL COMANDO CENTRO.

IMG-20170315-WA0000_thumb_jpg_7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg

Una vez trascurrido el periodo de un año ,tiempo de duración del mandato del encargado de nuestro comando, queda abierta la presentación de candidatos para la elección de nuevo encargado de comando.

Actualmente el encargado como sabéis todos es Diego Carrasco ( Halcón ). 

Como sabéis los candidatos tienen que cumplir como único requisito ser votados por cualquier miembro del comando , ser socios del Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7

El plazo de presentación de candidatos será de una semana del día 13 de Diciembre al 20 de Diciembre,  de 2021 ,quedando cerrada la convocatoria de participantes.

En caso de no presentación de candidatos podrá repetir de forma voluntaria el actual o hacer una segunda vuelta de elecciones para elegir candidato.

Las votaciones  se podrán efectuar por el grupo de wuasap o por este post del foro.

Un saludo a todos.:ok:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RENOVACIÓN DEL ENCARGADO DEL COMANDO CENTRO 2021.

IMG-20170315-WA0000_thumb_jpg_7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg.bbba1306d77b1a54620aaa4ec42788b5.jpg

Una vez trascurrido el periodo de un año estipulado para ejercer el cargo de encargado del  comando centro, damos por  terminado su mandato quedando abiertas la presentación de nuevas candidaturas para la nueva temporada 2022.

Actualmente dicho cargo ha sido ejercido durante cuatro temporadas -una en el inicio y formación de los comandos y otra por reelección- por Diego Carrasco  Durán con el nick ( Halcón) , la tercera vez ejerció Miguel y la actual nuevamente Diego Carrasco. 

Para la presentación de nuevos candidatos, como sabéis, tienen que cumplir como único requisito, ser votados por cualquier miembro del comando centro y estar en  posesión del carnet de socio del Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7 .

Podrán votar todo los socios del club como registrados del foro que pertenezcan al comando centro.

El plazo de presentación de candidatos sera comprendido del 13 de Diciembre al 20 de Diciembre de 2021.

Las votaciones de elección de candidatos se podrán efectuar por el grupo de whatsapp o por medio de este post.

En caso de no presentarse ningún candidato se podrá repetir de forma voluntaria el actual encargado o hacer una segunda vuelta de elecciones para elegir al nuevo encargado .

Un saludo a todos.

 

BALANCE DEL PERIODO 2021.

Una vez dado por terminado este periodo, se puede decir que el balance ha sido positivo a nivel general, teniendo en cuenta la circutacias dificile de este año vivido con la pandemia, desde luego que se pueden mejorar muchas cosas y subsanar errores cometidos.

Deciros que componemos en el día de hoy 97 participantes, la mayoría socios y registrados en el foro del club, una cifra elevada al total del  porcentaje de socios totales que tiene el club.

Las actividades realizadas en este año por nuestro comando han sido variadas a lo que respecta a salidas o quedadas con la apertura de nuestra agenda de comando, donde iniciamos una serie de rutas dentro de nuestra zona de comando, como la participación de otras salidas compartidas con otros comandos de nuestro club.

Las salidas estuvieron enfocadas con un carácter cultural, dentro de fomentar lazos con el resto de comandos como visitar monumentos o lugares de interés cultural, sin desmerecer al trayecto que realizaron nuestros coches, dando cobijo a preciosas vistas. 

 

No podemos olvidar también las citas que todos los miembros de nuestro comando que venimos haciendo los primeros y últimos domingos de cada mes en las distintas localidades de nuestras zonasmientras la pandemia lo hizo posible.

En general, se puede resumir este mandato como un periodo de fomentar lazos, darnos a conocer, ponernos cara los miembros del comando,  así como con al resto de comandos.

Por ultimo, quisiera agradecer la ayuda de muchos de vosotros a la hora de realizar las actividades, de hacer tan fácil su elaboración y respetar las normas dentro del grupo como de las salidas.

Espero que me perdonéis los muchos fallos cometidos, la pesadez de hacer cumplir con nuestras normas y pediros que al siguiente responsable se le apoye y ayude como se hizo conmigo.

 

Un saludo de Halcón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RENOVACIÓN DEL ENCARGADO DEL COMANDO CENTRO 2021.

IMG-20170315-WA0000_thumb_jpg_7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg.bbba1306d77b1a54620aaa4ec42788b5.jpg

Para la presentación de nuevos candidatos, como sabéis, tienen que cumplir como único requisito, ser votados por cualquier miembro del comando centro y estar en  posesión del carnet de socio del Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7 .

Podrán votar todo los socios del club como registrados del foro que pertenezcan al comando centro.

El plazo de presentación de candidatos sera comprendido del 13 de Diciembre al 20 de Diciembre de 2021.

Las votaciones de elección de candidatos se podrán efectuar por el grupo de whatsapp o por medio de este post.

Abrimo plazo de presentación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Damos por cerrado el plazo para la presentación de candidatos para encargado de comando centro .

No habiéndose presentado candidatos para la nueva etapa.

El resultado por tanto seguíra en el cargo el actual, Diego Carrasco con Nick .Halcón.

Hasta la espera de nuevas elecciones o un nuevo candidato voluntario,para evitar la disolución del grupo.

Quiero dar las gracias a los que confiaron en mi mandato si su ayuda y la del resto no hubiera sido posible pasar este mal año vivido entre todos.

Muchas gracias a todos por participar .

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos, estaría bien que tratarais el tema de la feria de Madrid de 2022. Para la @Junta es importante saber lo que opináis al respecto, porque no queda mucho tiempo y habría que ir hablando del tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RENOVACIÓN DE ENCARGADO COMANDO CENTRO TEMPORA 2024.

IMG-20170315-WA0000_thumb_jpg_7fbf20890d41cb7c44930bbcef81f7b0.jpg.bbba1306d77b1a54620aaa4ec42788b5.jpg

 

Una vez trascurrido el periodo de selección para renovar el puesto de encargado y no salir ningún volutario este año quedará vacante la plaza para el 2024.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×