Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros perdón por el retraso pero en espera de un compromiso familiar os informo que si todo sale como lo deseo me pasare el sábado haceros una visita por libre gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, javier1998 dijo:

hola buenas ya esta pagado, por donde mando el justificante de pago?

Por la misma via que la inscripcion ;) 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

Buenas tardes compañeros perdón por el retraso pero en espera de un compromiso familiar os informo que si todo sale como lo deseo me pasare el sábado haceros una visita por libre gracias.

Bueno, por lo menos nos veremos :D 

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

La reserva ya esta hecha:)

Geniall!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Apunteme,

2 adultos y un niño de 6 años.

Transferencia realizada y justificante enviado.

Hoja de inscripción en camino.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a ver señores¡¡¡¡¡ No seais como yo y dejeis las cosas para ultima hora. :ovejita:

Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles. Tengo que mandar los papeles... :leer:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017-4-28 at 9:46 , urbapeña555 dijo:

   vamos 2 adultos y 1 niño de 6 años  luego te envio el justificante 

Y la hoja de inscripción, cuanto antes ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimado fan-4 y queridos amigos, al final no ha podido ser. Otro compromiso previamente adquirido que no he podido modificar nos va a impedir acercarnos a compartir un rato con vosotros. Lo siento.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

Estimado fan-4 y queridos amigos, al final no ha podido ser. Otro compromiso previamente adquirido que no he podido modificar nos va a impedir acercarnos a compartir un rato con vosotros. Lo siento.

 

 

oooh, otra vez será :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Estimado fan-4 y queridos amigos, al final no ha podido ser. Otro compromiso previamente adquirido que no he podido modificar nos va a impedir acercarnos a compartir un rato con vosotros. Lo siento.

 

 

Me embarga la tristeza al leer esto que escribís, Don Álvaro, porque ansiaba el poder departir con vos, a cerca de la montura que me iba a transportar a tierras segovianas, pero si había otro compromiso anterior, la palabra es la palabra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, minguitox dijo:

Ya estoy apuntado, pero esta vez no llevare copiloto. Elena se queda en casa

 

Pues, Don Miguel, usted sin copiloto.....no se yo........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, CRUZ dijo:

Pues, Don Miguel, usted sin copiloto.....no se yo........

no se preocupe Don Cruz que ya compre emisora nueva para ir bien comunicado

lo que aun no tengo decidido si saldré el viernes o el sábado en la mañana, tampoco decidí si volver el domingo o el lunes en la mañana; esto ultimo según se tercie la concentración y la compañía que se quede

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, minguitox dijo:

no se preocupe Don Cruz que ya compre emisora nueva para ir bien comunicado

lo que aun no tengo decidido si saldré el viernes o el sábado en la mañana, tampoco decidí si volver el domingo o el lunes en la mañana; esto ultimo según se tercie la concentración y la compañía que se quede

Me dejáis más tranquilo.

Pero la emisora, yendo solo.....no creo que os sirva salvo para pedir socorro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas.

Por baja de última hora, nos sobran hasta dos plazas en cabaña de 4-5 en el camping. Por si alguien quiere compartir.........

Sería para las noches del viernes y el sábado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Me embarga la tristeza al leer esto que escribís, Don Álvaro, porque ansiaba el poder departir con vos, a cerca de la montura que me iba a transportar a tierras segovianas, pero si había otro compromiso anterior, la palabra es la palabra.

De verdad que si caballero. Créame que también lo siento yo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros podemos venir solo el domingo. Puede, que en el ultimo minuto me dan la benedicion y el sabado libre. Pero, sabiendo los cabrones que son en mi trabajo creo que no. En caso pagaremos lo que falta, o no se puede? Y nos llevaremos la tienda de campaña si Cruz no tiene plaza libre en su cabaña.

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, El Fede dijo:

Nosotros podemos venir solo el domingo. Puede, que en el ultimo minuto me dan la benedicion y el sabado libre. Pero, sabiendo los cabrones que son en mi trabajo creo que no. En caso pagaremos lo que falta, o no se puede? Y nos llevaremos la tienda de campaña si Cruz no tiene plaza libre en su cabaña.

Saludos

 

Lo que tienes que hacer es trabajar mucho y bien, para que el patrón te dé libre el sábado. Venga, dale duro, Federico. Que se note la forza italiana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, gtl81 dijo:

Ya estamos casi de camino. ¿Donde esta Cantalejo? :leer: 

Nos decantaremos por la mas corta, el tiempo es orientativo. :norma:

3bf71c3b0fe23b474a7de79a6d8cbea8.png

Señor Vice, cámbiese a usted mismo la respuesta de sitio, que esto es el listado de inscritos jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver esos rezagados en mandar la inscripción.

 

Ayyyyy Seeeñoorrr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×