Saltar al contenido
4latasblanco

CONCENTRACIÓN AMIGOS DEL ROMBO EN VALLADOLID

Recommended Posts

Buenos días amigo,
 
Como ya sabrás, el próximo 1 de Abril celebramos en la ciudad de Valladolid (Paseo de Recoletos) la primera edición del Festival Renault Valladolid Amigos del rombo.
.
Estaríamos encantados de contar con tu presencia una vez mas. 
 
Aquí te dejamos el enlace a nuestra pagina web donde podrás encontrar toda la información necesaria para asistir al evento.
 
 
 
Sin otro particular, aprovechamos para saludarte.
 
Atentamente.
 
Dpto de comunicacion Club Renault Amigos del Rombo

-- 

Asociación Club amigos del Rombo

NIF: G74269630.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues seguro que Jose Manuel y Berta van fijo.....yo lo veo difícil la verdad porque les pilla lejos. También me comentó Pelayo que si el club quiere montar alguna carpa o algún tinglado se podía hacer sin problemas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que sería adecuado poner esta concentración de Renault en la portada junto con el resto de eventos destacados para que se vea bien. Yo voy a ir junto con Jose Manuel y espero que más gente de la zona B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pone que es requisito imprescindible que sean lo mas fieles a lo original, no¿? Yo puedo mandarles una foto del estado actual del motor y comentarles que estoy haciendo 1000 km semanales a ver que me dicen de piezas originales¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/3/2017 at 21:28 , Estraduky dijo:

Pone que es requisito imprescindible que sean lo mas fieles a lo original, no¿? Yo puedo mandarles una foto del estado actual del motor y comentarles que estoy haciendo 1000 km semanales a ver que me dicen de piezas originales¿?

Hombre, se refiere a que el coche no haya sido tuneado y lo hayan dejado que no se sepa ni que hay debajo. Tu coche está de origen o de estricta serie, como quieras definirlo por lo que no tendrás ningún problema ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas!! Finalmente se ha animado alguien más a asistir a este encuentro¿? Yo pase las fotos y ya estoy inscrito oficialmente xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/3/2017 at 16:33 , Estraduky dijo:

Hola buenas!! Finalmente se ha animado alguien más a asistir a este encuentro¿? Yo pase las fotos y ya estoy inscrito oficialmente xD

Estupendo, estaremos con Jose Manuel el del Hurtan y el R4 gemelo del mío que además tiene un supercinco automático de origen francés

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×