Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre que llega esta concentracion, me recuerda exactamente el dia en el que tras volver de ella a guardar mi R12 en el garaje, me llamaron para comunicarme que mi madre habia fallecido. 

Van 10 años ya.

Yo no me comprometo a nada. Ni siquiera se si para entonces tendre que trabajar ese dia o que pasará.

Posted

CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS – ESPINOSA DE LOS MONTEROS – BURGOS

ESPINOSA-scaled.jpg?w=728%26ssl=1&key=4eaa7245b4d3c24a3cb3490ccd1d387ddc749c65b3fd186dae9a07277b90724d

Que coincidencias… el mismo pueblo donde se me quedó tirado el coche!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posted
Hace 21 horas, El Fede dijo:

Que coincidencias… el mismo pueblo donde se me quedó tirado el coche! emoji23.pngemoji1787.pngemoji12.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una señal, para que vuelvas y te quites la espinita :) 

Posted
En 7/7/2024 at 3:18 , Telémaco dijo:

Siempre que llega esta concentracion, me recuerda exactamente el dia en el que tras volver de ella a guardar mi R12 en el garaje, me llamaron para comunicarme que mi madre habia fallecido. 

Van 10 años ya.

Yo no me comprometo a nada. Ni siquiera se si para entonces tendre que trabajar ese dia o que pasará.

Se suele decir que es ley de vida, que los padres no deben sobrevivir a sus hijos, aún así supongo que es un recuerdo no muy agradable de repetir con la asistencia a la misma. 

Posted
En 8/7/2024 at 8:52 , Estraduky dijo:

Es una señal, para que vuelvas y te quites la espinita :) 

en esa fecha, según el plan de trabajo, haremos terminado el trabajo de Santander, y abre vuelto a Madrid. Me pillaría un poco lejo.