Ramoncc Posted August 4 Buenas, estoy restaurando un R6 y ahora estoy en proceso de montaje. El proyecto está llegando a su fin pese a su larga duración, ahora me encuentro estancado, ya que al montar otra vez la aleta lateral del coche hay un par de piezas que me sobran y no sé donde pueden ir. Agradecería siempre y cuando fuera posible y no hubiese ningún inconveniente en que alguien me pasara fotos de la aleta ensamblada (cualquiera de las 2) tanto en el interior como en el exterior para poder ver bien donde está el error en el montaje. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted August 28 Hola @Ramoncc, bienvenido. En este foro nos gusta que la gente se presente antes de entrar a preguntar. Es una de las premisas para participar y sería bueno que empezaras por ello. El sitio para presentaciones es este: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/11-presentaciones/ Abres un mensaje nuevo y nos cuentas algo de tí, de tus cacharretes y de lo que te ha traído aquí. Una vez publicada la presentación será más probable que recibas respuesta. Por otro lado, respecto de lo que preguntas te reconozco que no soy experto en R6, pero no entiendo muy bien lo que necesitas. He encontrado esto por ahí en un documento de una guía del 85 ... espero que te sea de ayuda. Share this post Link to post Share on other sites