fernando1981 Posted Monday at 09:26 PM hola buenas tardes a todos consulta soy nuevo en el club y tengo una consulta si alguien me puede guiar cambie la bomba de frenos de mi Renault 4s y una de las tuercas que sujeta los caños que contiene el liquido se barrio nose si la medida es 3/8 24 o 3/8 25? se alguien me da una mano de ante manos agradecido saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted Tuesday at 07:24 AM Hola @fernando1981, en los foros suele ser habitual presentarse y saludar en la primera intervención. En este lugar es condición indispensable y así lo hacemos saber en la portada del foro. Interprétalo asimilándolo a la vida real, piensa que en este lugar hay un grupo de amigos que desean que te incorpores a la conversación y la convivencia, pero para ello necesitan saber con quién hablan. Por eso, en la portada del foro encontrarás en la parte de arriba el primer apartado que se llama PRESENTACIONES: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/11-presentaciones/ Haces click ahí e inicias un hilo en el que puedes saludar y aprovechas y nos cuentas un poco más de tí y de tus cacharretes, de forma que los participantes te conozcan. Respecto de lo que preguntas... y atendiendo a la terminología que empleas, entiendo que tu unidad es... ¿americana? ¿de que año? Share this post Link to post Share on other sites