Saltar al contenido
Karlankas

Nos prohibiran circular !!!

Recommended Posts

Buenas, 

Parece que la Generalitat de Catalunya, Barcelona, Diputación de Barcelona,  y toda su corona metropolitana que agrupa 30 municipios, se han aliado para legislar la prohibición de circulación a vehículos con mas de 20 años. Esta futura norma (aun en proyecto) entrará en vigor a partir del 2019.

Nada, como esto siga adelante será la puntilla para nuestros clásicos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por eso mismo tenemos que hacer frente común desde los clubes de coches clásicos y de la propia FEVA para que este tipo de medidas absurdas que no solucionan nada se lleven adelante. ¿Acaso esta gente se ha puesto en la calle para ver cuántos coches con más de 20 años circulan?, el porcentaje es mínimo y su aporte en contaminación todavía menor. Tenemos que menearnos en las redes sociales y donde haga falta para que semejantes mamarrachadas dejen de ni siquiera plantearse y mucho menos implementarse.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una recogida de firmas para ello. Y "4latasblanco" tiene toda la razón, los clubes y particulares deben hacer todo lo posible para evitarlo. Muchos de los que tienen coches de más de 20 años es porque no tienen más remedio. Y como dices la cantidad que circulan es mínima.

Es lo que pasa cuando gobierna gente desinformada a golpe de titular...

https://www.change.org/p/antoni-poveda-àrea-metropolitana-de-barcelona-evitar-el-veto-a-la-circulación-de-vehículos-de-más-de-20-años?source_location=petition_nav

Editado el por Lusol
no se escribió parte del texto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo compañeros.La prohibición (sea de lo que sea),es el recurso que tienen los inútiles ante un problema al que no saben dar solución.Con esto (de acuerdo 4latasblanco),no se soluciona nada, ¡NADA!..No soy partidario de ninguna prohibición...,bueno sí,solo con una:... a los políticos se les tendría que prohibir pensar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer fui a pasar ITV, de gases el R6 dio menos que cualquier diesel actual...

Pero luego me miraron tolerancias de diereccion y no me lo dieron por bueno... lo volvere a alinear, pero creo que el que me la hizo no es consciente de que hace 40años las cosas no iban asi...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

habrá una concentración en Barcelona el día 26 de marzo, al respecto, mirad en el apartado de concentraciones;)

Yo no podré asistir, pero os animo a ello :D

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/3/2017 at 14:10 , Lusol dijo:

Ale!, ya se ha contagiado la peste: Madrid se suma... :tiste:Habrá que organizarles una pitrada delante el ayuntamiento...durante 24 horas

http://www.topgear.es/noticias/innovacion/coches-antiguos-no-podran-circular-madrid-2025-contaminacion-92212?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=AB&utm_content=Noti

Y yo me pregunto: ¿Que va a pasar con los coches del Rey y el resto de los de patrimonio? :norma:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Ayer fui a pasar ITV, de gases el R6 dio menos que cualquier diesel actual...

Pero luego me miraron tolerancias de diereccion y no me lo dieron por bueno... lo volvere a alinear, pero creo que el que me la hizo no es consciente de que hace 40años las cosas no iban asi...

Está claro que si un coche de hace 40 años pasa la ITV sin problemas teniendo en cuenta que ahora las inspecciones son mucho más exigentes, es evidente que ese coche no contamina y cumple la normativa vigente. Se pongan como se pongan determinados cafres >:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, 

Según lo que he podido leer y entender, en el caso de la restricción de circular por París a coches viejunos, los vehículos de mas de 30 años que cumplan unos requisitos podrán hacerlo. 

Entre los cuales:

Que sea de colección, entiendo como  vehículo histórico aquí. Esto no es gratis, tarda un tiempo y vehículo en condiciones de origen, ademas que luego no se reinventen la norma de VH y te fastidien con mas restricciones.......

O que sea un vehículo de explotación comercial, que según se deduce es para los míticos 2cv y 4L. Y las furgonetas adaptadas para vender comida?

Espero que AQUÍ la Federación tome carta en este asunto, o nosotros,  y se consiga informar correctamente a estos políticos problemáticos .

 

Saludos. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estos "politicuchos", como no tienen ni idea han tirado la piedra y ahora esperan la respuesta de la ciudadanía y su habitual sabiduría. Tendrán que hacer correcciones sin duda. En Barcelona (26/04) nos concentramos en la playa del Forum para recoger firmas y fue impresionante la participación, ademas de firmas en Change.org que ya se ha comentado por aquí. De seguro se organizarán movilizaciones. B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/4/2017 at 11:39 , motorsierra38 dijo:

Estos "politicuchos", como no tienen ni idea han tirado la piedra y ahora esperan la respuesta de la ciudadanía y su habitual sabiduría. Tendrán que hacer correcciones sin duda. En Barcelona (26/04) nos concentramos en la playa del Forum para recoger firmas y fue impresionante la participación, ademas de firmas en Change.org que ya se ha comentado por aquí. De seguro se organizarán movilizaciones. B|

Me parece fantástico que la gente del mundillo esté concienciada con este tema, no debemos dejarlo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×