Jump to content
FernandoR5

Tubo de admisión de aire de tela.

Recommended Posts

Compañeros foreros, yo os invoco :wacko:

¿Alguien sabe si se puede encontrar esta pieza? Tengo puesto el tubo de cartón y aluminio pero me hace gracia tener la original. En la foto hay una imagen de internet donde lo tienen puesto.

Gracias.

r5-11-640x480.jpeg

IMG-20240913-WA0008(1).jpeg

Edited by FernandoR5

Buenas @FernandoR5 me consta que algunas de las personas que forman parte de este club disponen de esa pieza original instalada en sus vehículos en mejor o peor situación que la que nos muestras en la imagen tomada de internet. Espero que se pasen por aquí y puedan dar respuesta a la cuestión que planteas, mencionare a un par de ellos a ver si hay suerte .... 

@Aeshnidae

@el_clasico

@Tolete

@gtl81

@javier1998

Hola @FernandoR5, yo llevo puesto un tubo de cartón que creo que es de RENAULT pero de un par de series posterior, que amablemente me cedió @Tortxu.

Como se que se lo tengo que devolver me apunto a tu búsqueda a ver si alguien nos arrroja algo de luz.

Pues mira,... a mi @Tortxu me dejó el que se ve abajo en tu foto (el que es como de celulosa) y sí que encajó bien. El que es como de tela con alambre por dentro debiera tener el mísmo diámetro, ¿no?. Ahora que, a ver cómo sacas esas manchas...

Hace # [1:hora][?:horas]}, FernandoR5 dijo:

Hola, sí, sí, este es el mío. IMG_20240923_134057-min-1.jpg

Pero que cosa más bonita... enhorabuena.

Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

Pues mira,... a mi @Tortxu me dejó el que se ve abajo en tu foto (el que es como de celulosa) y sí que encajó bien. El que es como de tela con alambre por dentro debiera tener el mísmo diámetro, ¿no?. Ahora que, a ver cómo sacas esas manchas...

Voy a intentarlo, eso lleva capas de décadas 😅

En 24/9/2024 at 9:12 , Aeshnidae dijo:

IMG_20240926_130846-min (1).jpg

He entrado tres veces a ver la foto y, a la tercera ya parece que lo voy viendo más limpio y blanquecino...

:thumbup1: