FernandoR5 Posted September 22 (edited) Compañeros foreros, yo os invoco ¿Alguien sabe si se puede encontrar esta pieza? Tengo puesto el tubo de cartón y aluminio pero me hace gracia tener la original. En la foto hay una imagen de internet donde lo tienen puesto. Gracias. Edited September 22 by FernandoR5 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 23 Buenas @FernandoR5 me consta que algunas de las personas que forman parte de este club disponen de esa pieza original instalada en sus vehículos en mejor o peor situación que la que nos muestras en la imagen tomada de internet. Espero que se pasen por aquí y puedan dar respuesta a la cuestión que planteas, mencionare a un par de ellos a ver si hay suerte .... @Aeshnidae @el_clasico @Tolete @gtl81 @javier1998 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 23 Hola @FernandoR5, yo llevo puesto un tubo de cartón que creo que es de RENAULT pero de un par de series posterior, que amablemente me cedió @Tortxu. Como se que se lo tengo que devolver me apunto a tu búsqueda a ver si alguien nos arrroja algo de luz. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 23 Por cierto @FernandoR5, a esa rueda de repuesto, le falta el anclaje, ¿verdad? cual lleva tu unidad, la de tela o ¿la de chapa? Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted September 23 (edited) Hola, sí, sí, este es el mío. Edited September 23 by FernandoR5 Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted September 23 Alguien sabe si el del super5 sirve? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 24 Pues mira,... a mi @Tortxu me dejó el que se ve abajo en tu foto (el que es como de celulosa) y sí que encajó bien. El que es como de tela con alambre por dentro debiera tener el mísmo diámetro, ¿no?. Ahora que, a ver cómo sacas esas manchas... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 24 Hace # [1:hora][?:horas]}, FernandoR5 dijo: Hola, sí, sí, este es el mío. Pero que cosa más bonita... enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted September 24 Hace 1 hora, Aeshnidae dijo: Pues mira,... a mi @Tortxu me dejó el que se ve abajo en tu foto (el que es como de celulosa) y sí que encajó bien. El que es como de tela con alambre por dentro debiera tener el mísmo diámetro, ¿no?. Ahora que, a ver cómo sacas esas manchas... Voy a intentarlo, eso lleva capas de décadas 😅 Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted September 26 En 24/9/2024 at 9:12 , Aeshnidae dijo: Pues mira,... a mi @Tortxu me dejó el que se ve abajo en tu foto (el que es como de celulosa) y sí que encajó bien. El que es como de tela con alambre por dentro debiera tener el mísmo diámetro, ¿no?. Ahora que, a ver cómo sacas esas manchas... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 27 He entrado tres veces a ver la foto y, a la tercera ya parece que lo voy viendo más limpio y blanquecino... Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted Monday at 07:11 PM Pues así quedaría. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted yesterday at 07:27 AM ¡BUAH! que bien,... ¡me gusta! Share this post Link to post Share on other sites
FernandoR5 Posted 15 hours ago Hace 10 horas, Aeshnidae dijo: ¡BUAH! que bien,... ¡me gusta! Gracias! Share this post Link to post Share on other sites