Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchas gracias, de nuevo estamos en España, también para disfrutar de los coches y para buscar casa más al interior, en la región de Relleu. Ademas, esta semana, nuestro R4 ha sido utilizado como modelo en un fotoshoot y pero eso lo hemos limpiado bien:

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Me gustaría saber qué motor tenemos; 850 cc o 1100 cc.

En los papeles del coche veo los dos tamaños..

¿Se puede saber por el código Numero de motor.jpgdel motor?

Edited by IVARIO
Posted

Pues...  no me hagas mucho caso pero... ¿me suena que pueda ser de RENAULT 11?

Aquí: https://ecooparts.com/recambio-automovil-segunda-mano/motor-completo/renault/11/37610876_motor-completo-c1jj7-renault-11-1397.html

tienen uno de recambio con esa misma chapa...

esta foto la he tomado de esa dirección:

image.png

y en desguaces Oviedo dicen que de Renault 9... https://www.desguacesoviedo.com/piezas-vehiculos/179826-motor_completo_c1jj715_d095457_renault_9_1_4_gtl_avenue.html

• 4 weeks later...
Posted

Que bueno... se me ocurren tres cosas:

1) En la parrilla delantera una chapa de nuestro club le quedaría estupendamente...

image.jpeg image.jpegimage.pngimage.jpeg

(https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/3392-nuevas-chapas-para-la-calandra-del-club-clasicos-renault-3-4-5-6-7/&tab=comments#comment-45039

2) Hay que buscar un parachoques trasero...

3) A la vista del resultado de esa limpieza, cuando quieras y con toda confianza, te dejo las llaves del mío...:roflmao:

Posted

Muy bonito ese 4, ¿de qué año es? El salpicadero es anterior al ‘81, pero las llantas y los marcos de las ventanas son posteriores.:hmm:

¿Tienes alguna foto del motor en la que se vea entero? Si es un 1397cc, ¿en la ITV no dicen nada? 

Un saludo!

Posted (edited)

El parachoque trasero ya está en su sitio.

Supongo que el coche es del año 1981, porque ha sido matriculado en diciembre 1981.

Sí, las llantas vamos a cambiar; ya las he preparado.

Aquí teneís una foto del motor:

Motor R 4.jpg

Edited by IVARIO
Posted
Hace 2 minutos , IVARIO dijo:

El parachoque trasero ya está en su sitio.

Supongo que el coche es del año 1981, porque ha sido matriculado en diciembre 1981.

Sí, las llantas vamos a cambiar; ya las he preparado.

Aquí teneís una foto del motor:

Motor R 4.jpg

A @metalizado le gusta esta imagen, me da que ya esta viendo una nueva forma de modificar los R4s :) 

Yo no tengo ni idea pero el motor que nos has mencionado lo llevo yo en un Renault 9 GTL del año 1986, matriculado en mayo. 

A ver si hay suerte y damos con que tipo de motor puede ser :bangin:

Posted
On 1/20/2025 at 1:57 PM, Txirloritas said:

si nos podrías hacer una fotico del tipo de encendido que llevas...

Vuelvo a España al 01/02, entonces, haré una foto  del encendido.

De mientras, aquí una foto del carburador:

R4 carbu .jpg

Posted

Durante nuestros "road trips", a menudo cojemos caminos pequeños sin asfalto, y a veces para subir es bastante difícil seguir al Citroën Méhari de mi amigo. Con estos neumaticos será más fácil.