Jean darmerie Posted October 6 (edited) Buenas tardes, estoy mirando para cambiar las gomas de estanqueidad de las puertas de mi Renault 6, alguien, por favor, puede decirme como van puestas ??? Gracias Edited October 6 by Jean darmerie Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 7 creo recordar que van... ¿pegadas? a ver si @sprimio o @r6palencia y nos lo confirman Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 7 Bueno, es probable que incluso el gran @Estraduky lo sepa... Share this post Link to post Share on other sites
Jean darmerie Posted October 21 si van pegadas, necesito que POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien me diga como van puestas ¡¡¡¡¡¡ alguien puede hacerle una foto a esas gomas puestas por favor ¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Jean darmerie Posted October 21 L parecer hay dos tipos..... Cual de ellos es mas correcto ? alguien los a utilizado ?? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 22 @Jean darmerie, a veces cuando no hay respuesta es simplemente que la gente no lo sabe... voy a seguir preguntando a ver si alguno de los Seiseros que andan por aquí te saben decir algo, pero... @r6palencia, @sprimio, @Telémaco, @Valente,... a ver si podéis echar una mano... Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted October 22 Hace ya muchisimos años que intenté poner goma en la puerta del conductor. Iba pegada y tengo un pequeño recuerdo de que aquello fue un desastre. Siento no poder aportar mas. Share this post Link to post Share on other sites