el_clasico Posted October 6, 2024 at 06:49 PM Posted October 6, 2024 at 06:49 PM Este ha sido un fin de semana de los de recordar. Una concentración excepcional, liderada por nuestro secretario el SEÑOR Jorge, estraduky en el foro. Junto con Joserra, apoyando en la logística necesaria, han organizado una quedada de 12. Hemos visitado lugares únicos, con unas rutas que han hecho las delicias de todos los socios. Unos paisajes extraordinarios, por unas carreteras sin tráfico que nos han hecho gozar de la naturaleza de todo el norte de la provincia de Burgos en todo su esplendor. Desde la junta del club, y estoy seguro que de parte de todos los asistentes , no podemos mas que decir, que tenemos un secretario con una capacidad de organización sencillamente EXCEPCIONAL. Enhorabuena Jorge y Joserra por este evento. Me consta que ha llevado muchísimo esfuerzo a los dos, de la misma forma que también me consta vuestra satisfacción personal por el trabajo bien hecho. Ha sido un autentico placer estar estos días disfrutando de vuestra compañía y la del resto de socios y simpatizantes que se han unido al evento. Reitero de parte de todos unas ENORMES GRACIAS y una mas grande si cabe ENHORABUENA!!!! Quote
Txirloritas Posted October 6, 2024 at 06:51 PM Posted October 6, 2024 at 06:51 PM Agradacer a la Organización de esta concentracion a Jorge @Estraduky, por este fin de semana tan maravilloso que hemos pasado en armonía y en familia, con mucha visita cultural, así como de disfrutar de esos paisajes ,carreteras sinuosas alejadas del tráfico, a la vez que divertidas de conducir que hemos podido disfrutar y por la gastronomía, una organización de diez!! Muchas gracias también a @el_clasico, sr. presidente por asistir y por prestar siempre tu ayuda en momentos de necesidad, gracias también a @Telémaco, sr.tesorero por estar ahí en todos los momentos que has podido y por tu ayuda. y por estar siempre ahí apollando para que todo salga tan bien. GRACIAS por haber sido capaz esta vez de juntar muchos compañeros y simpatizantes del club que hace tiempo que no habiamos visto, también muchas gracias a todos los asistentes, que sin vosotros todo esto no sería posible. MUCHAS CRACIAS!!! Para terminar los que no habeis venido no os podeis imaginar lo que os estais perdiendo!!! y esperamos veros en la proxima!!! Quote
Telémaco Posted October 6, 2024 at 07:33 PM Posted October 6, 2024 at 07:33 PM Bueno, señoras y señores en general, a todos los socios, no socios, simpatizantes, toxicos, y demas.... Esto de los agradecimientos es algo habitual y hasta puede parecer autobombo, pero estoy seguro que habra muchas mas opiniones de los que han participado que desmentiran estas suposiciones, por lo cual, me limitaré a decir lo que yo pienso a nivel particular y participativo. En primer lugar, he vuelto a sentir de nuevo el placer de volver a ver a gente conocida que no veia hace tiempo, y poder departir con ellos el paso de la vida desde la ultima vez que nos encontramos. Tambien he descubierto la frescura y la ilusion de gente que acaba de conocer el club, la cual se ha hecho socia de pleno derecho sin pensarselo apenas. Tengo que lamentar no haber podido estar el sabado y con ello, no haber podido ver a gente conocida que me hubiese hecho ilusion volver a ver, ya que solo pudo venir ese dia, pero todo no puede ser. Ademas de haberlo pasado como antaño recordaba, me he dado cuenta de nuevo del sitio tan privilegiado en el que vivo, y de lo que cuesta organizar un evento de estas caracteristicas. Hay en este club un valor imprescindible e impagable en la persona de Jorge Estrada, valedor incansable y abanderado de la pervivencia de este Club, el cual ya apuntaba maneras la primera vez que se nos unió y que tuve el placer de compartir charla en una de las comidas de su primera concetracion, (la cual yo no recuerdo, aunque supongo que él sí) Es el verdadero motor del club, junto a Joserra, que tambien se ha desvivido en varias concentraciones para realizar el trabajo sucio y oculto de las mismas, pero sin lo cual, no habrian sido posibles. Todo ello me ha servido para valorar las cosas positivas y recobrar de nuevo la ilusion que daba por perdida, asi como de relegar al ostracismo cualquier cosa relacionada con cualquier mal rollo o toxicidad que provenga de personas que no quieran sumar en esto. Lo siento, pero esto es para disfrutar, no para andar todo el dia tirando trastos a la cabeza de otros. Jorge y Joserra, y sobre todo JORGE CON MAYUSCULAS, porque sobre él ha recaido el mayor peso de esta concentracion, la mayor implicacion y la parte encargada de dar la chapa por cualquiera de los canales disponibles: Da igual que seais socios numerarios, o secretarios o simplemete personas que gustan y disfrutan con lo bien hecho en favor de los demas....olé vuetros cojones. Quote
4FSACantabria Posted October 6, 2024 at 08:57 PM Posted October 6, 2024 at 08:57 PM Nosotros también nos unimos a los agradecimientos. Es la primera concentración a la que acudimos y solo pudimos asistir el sábado pero desde bien pronto nos dimos cuenta del trabajo organizativo que llevaba detrás está concentración con un gran trabajo de Jorge y Joserra pero sobre todo de Jorge cuando nos da por la mañana el rutometro del fin de semana donde estaban todas las rutas y horarios explicados, siguiendo y controlando los horarios y tiempos para seguir el planning de la concentracion, con las explicaciones de lo que íbamos a ver antes de cada visita, que es de agradecer, en fin muchos detalles que delatan que detrás hay mucho trabajo. Nuestra enhorabuena por la concentración. Nos ha encantado conocer gente nueva y esperamos poder asistir a otras concentraciones. Saludos. Quote
RomboR6 Posted October 6, 2024 at 09:28 PM Posted October 6, 2024 at 09:28 PM (edited) Llevaba varios años sin acudir a salidas de este tipo y la verdad es que ha sido un auténtico placer poder disfrutarlo de nuevo. Agradecer a Jorge y a Joserra el esfuerzo y la dedicación para que todo salga bien. El resultado ha sido un 9,99 sobre 10. Todo perfectamente organizado. Hemos disfrutado de unos sitios preciosos y unas carreteras que nos han llevado a los años de nuestros clásicos. Ver caras nuevas y volver a ver a los de antes es una grata sensación. La experiencia es para repetir . Muchas gracias a todos. Rombo R6 - Carlos Edited October 6, 2024 at 09:29 PM by RomboR6 Quote
Estraduky Posted October 7, 2024 at 07:40 AM Posted October 7, 2024 at 07:40 AM Buenas a todos/as, Ya desde la tranquilidad de un ordenador en el que poder escribir tranquilamente me gustaría decir unas palabras... En primer lugar agradecer a todas las personas que han hecho un hueco en sus agendas para poder acercarse y estar presentes en esta XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 sin estas personas que asisten a las concentraciones esto no sería posible, y me refiero a llevar 20 concentraciones ya a las espaldas del club. Así que de verdad gracias por haber hecho el esfuerzo. Por otro lado agradecer a las personas que por diversos compromisos, situaciones personales y familiares no han podido acercarse, pero que han estado presentes de una u otra manera, agradecerles el cariño y los ánimos transmitidos al a gente de este club, donde recordemos que los coches siempre fueron la escusa para reunirnos, lo importante las personas, y una vez más se ha demostrado. En tercer lugar me gustaría pedir disculpas por el problemilla que tuvimos a la hora de la comida en el pueblo de Cidad de Ebro donde en un principio teníamos pensado comer las 30 personas + 2 niños/as del club, y las 17 personas de Cidad de Ebro que nos acompañaron con los coches en la mañana, pero acabamos siendo 70 personas a la hora de comer, lo que hizo que el espacio se quedase pequeño, no hubiese mesas y sillas para todas las personas, 11 personas comieran en la parte exterior del bar y que las raciones de la comida se repartiesen y no tocase un menú acorde a lo acordado por las personas que hemos estado gestionando este evento, este tipo de circunstancia nos consta que generó momentos de tensión y desagrado, que esperamos no se vuelvan a repetir, y es por ello que intentaremos mejorar en este sentido para futuras ocasiones ( si las hay ) y me reitero en la petición de disculpas. Por cuarto lugar espero que os haya gustado, es la zona en la que se encuentra mi pueblo que pudimos visitar al final donde comimos el domingo, en Tubilleja de Ebro, donde por cierto se me olvido daros una pequeña explicación, al igual que en Tudanca, a veces estas cosas pasan, pero espero que disfrutarais de la zona, y si alguna vez queréis volver las puertas de la casa de mis padres siempre estarán abiertas para vosotros/as para visitar con más calma alguna cosa que se nos ha quedado pendiente. Y por quinto lugar y último, pero nunca menos importante, agradecer a @Txirloritas socio, amigo y sufridor incansable ( y a su mujer Maria también ) haberme aguantado las semanas previas a la concentración y durante ella, sin el no hubiese sido posible llevar a cabo esta concentración, así que desde aquí, una vez más, gracias, gracias y gracias. Gracias a todos/as y esperamos vernos pronto #ClubClásicosRenault34567 #XXConcentración Quote
Aeshnidae Posted October 7, 2024 at 07:41 AM Posted October 7, 2024 at 07:41 AM Gracias; gracias, gracias. Poco más se puede añadir a lo dicho por la gente que ha intervenido antes que yo en el hilo. Gracias por los desvelos en la organización de un evento que es evidente salió a las mil maravillas. Gracias por estar ahí, por invertir vuestro tiempo libre de forma desinteresada, sólo por perseguir el sueño de hacer cumplir los deseos de los demás. Gracias por conseguir sacar adelante una actividad que ha permitido volver a juntar a la gente de este club. Sois fenómenos y es un orgullo estar junto a vosotros en este grupo de amigos que llamamos Club de Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7. Quote
Tortxu Posted October 7, 2024 at 09:03 AM Posted October 7, 2024 at 09:03 AM (edited) Hola chicos. Por hacerlo diferente y sin desmerecer la excelente nota que el evento y su organización merecen, voy a exponer en primer lugar algunos puntos que en mi opinión han sido mejorables: 1- Una pena que el bar del camping no abriese a las horas en que nos levantamos. No ha sido inconveniente pues ha habido participant@s -amabilísim@s y más previsor@s- que nos han invitado a un café imposible más rico ni más agradable. 2- Creo que -sin abusar- es buena idea aprovechar estos eventos para abrir capós e impartir algún curso sencillo sobre cuestiones básicas. Revisar el encendido y ajustarlo. Ajuste básico de la mezcla, ajuste básico del embrague, ajuste básico de las zapatas traseras, ajuste básico de las válvulas... En el Club GS organicé un curso de carburación que gustó mucho y se agradeció mucho y es 100% aplicable al R5. Todo consiste en reservar no más de un par de horas de luz y preparar y repartir alguna documentación. En general quienes tienen el nivel de manitas 1.0 agradecen mucho estas cosas. El resto es todo positivo y ya está dicho. Nuestra guapa secretaria se ha pegado una currada tremenda... lástima que no sacara un rato para ajustar su R12 impidiendo que humeara como una locomotora de vapor, lo que me provocó una cefalea de caballo. De hecho cuando lo estuve viendo y me senté a su volante me pareció escucharle un quejido lastimero y agónico que decía: Sunt foarte bolnav, du-mă la medic La compañía grata, los parajes...sencillamente alucinantes... las biandas perfectas e incluso demasiadas la primera noche (soy un tripón de libro...) En fín... muy bien. El viaje de vuelta no podía transcurrir sin un chascarrillo, fuimos juntos Gorka y yo y el maldito navegador Waze (que corre Maps) nos mando por 6 Kms de pista de grijo y con una lluvia del carajo De alguna manera el maldito algoritmo debió adivinar las cualidades todocamino de nuestras cabalgaduras ¡y nos las puso bien a prueba! También la climatología procuró sacar a relucir las virtudes de adherencia y estabilidad de nuestros zarrios, con una lluvia intensísima durante todo el camino y una velocidad media que en modo alguno desmerecía con la del resto del tráfico; con modelos más actuales conducidos por ¿Castratis? Mu güeno tó, y muchas risas Edited October 7, 2024 at 01:17 PM by Tortxu Quote
Halcon Posted October 7, 2024 at 09:59 AM Posted October 7, 2024 at 09:59 AM Buenos días a todos. No me quiero repetir para no ser pesado. Reitero todo lo dicho por los compañeros una concentración de nota con buen ambiente buenos coches y sobre todo buena gente. Gracias por vuestra implicación a los organizadores. Como digo de nota. Nos vemos en nuevos eventos que seguro lis tendremos. Larga vida al club. 😉 Quote
CPatino87 Posted October 7, 2024 at 06:13 PM Posted October 7, 2024 at 06:13 PM (edited) Gracias a todos, tanto por el buen ambiente que ha habido en los dos días de la concentración, como por la amabilidad con la que me habéis aceptado en mi primera participación. Espero no haber resultado pesado con las fotos todo el tiempo. Os aseguro que, por lo que he podido ver por encima, hay algunas de mucha calidad, y estoy seguro de que os van a gustar. Dadme unos días, y os las compartiré en el tema correspondiente. Hay muchas ganas de la siguiente. Habrá que ver dónde, pero ya me ronda una idea por la cabeza... nos pondremos unos cuantos manos a la obra, aunque estoy seguro de que va a ser realmente complicado estar a la altura de @Estraduky , al que reitero el agradecimiento por la enorme labor que ha hecho, así como a @Txirloritas y todos los que han puesto su granito de arena. No me apetece recordar nada desagradable -además de que hay muy poco, por no decir nada, que merezca ese calificativo-, más allá de un asqueroso dolor de barriga que me hizo estar un poco por debajo de lo que debía en la mañana del domingo. Y, para seguir sacando cosas positivas, incluso dentro de lo negativo, ver cómo se portó mi Charrito en el viaje de vuelta bajo una lluvia que sólo se puede calificar como demencial 🌧️ fue algo que también me satisfizo. Ha sido un fin de semana muy placentero, y hay ya ganas del siguiente. ¡Gracias a todos! Edited October 10, 2024 at 04:38 PM by CPatino87 Quote
Recommended Posts