Gfernandez Posted November 6, 2024 at 08:29 AM Posted November 6, 2024 at 08:29 AM (edited) Buenos días a todos: me llamo Gonzalo y tengo un Renault 5 GTL del año 81 que compré hace apenas un par de años. Siempre quise un R5 GTL, desde que tenía 19 años (tengo 38). El coche está perfecto, lo compré con 81 000 km y va como la seda. Yo vivo en Burgos, pero lo uso como mi coche habitual en mis desplazamientos por ciudad y para viajes. Hasta ahora me lo he llevado a Soria, Logroño, Asturias, Cantabria, Segovia....os adjunto una fotos para que lo veais. Solo tengo un pequeño problema, los extremos del parachoques trasero están algo separados de la carrocería y por eso estoy buscando un parachoques "nuevo". He trasteado un poco por wallapop y he encontrado algo, pero son de la primera serie de R5. ¿Alguien sabe si sirven para el GTL también?. También me estoy volviendo loco para encontrar unas fundas, así que si alguien tiene alguna idea de dónde conseguir unas decentes que no sean del Shein se lo agradezco también. ¡Gracias! Edited November 6, 2024 at 08:30 AM by Gfernandez Quote
Aeshnidae Posted November 6, 2024 at 02:39 PM Posted November 6, 2024 at 02:39 PM Hola @Gfernandez, bienvenido. Por aquí anda mucha gente de la provincia, a ver si coincidimos. Pero que cosa más bonita ese Renault 5. El amarillo Tornasol es uno de los colores que mejor le sientan a nuestros cacharretes. Quote
Migom Posted November 7, 2024 at 09:12 PM Posted November 7, 2024 at 09:12 PM Vaya R5 bonito, bien cuidado, original y con 80000 km, enhorabuena! Y bienvenido al foro! Quote
IVARIO Posted November 7, 2024 at 11:04 PM Posted November 7, 2024 at 11:04 PM Que bonito y que color más chulo para el R5! Quote
Estraduky Posted November 8, 2024 at 05:19 PM Posted November 8, 2024 at 05:19 PM Bienvenido, y gracias por compartir imágenes de esa estupenda unidad En cuanto al parachoques esperaremos a que las persona sabias del lugar den una respuesta, lo desconozco. Y en cuanto a las fundas, en las ferias de vehículo clásicos como la RetroClásica que se celebra los días 15-16-17 de noviembre de 2024 suele haber expositores que las venden, yo encontré unas decentes en Norauto, pero desconozco si se venden en todos los que hay, cogí un par de kits, uno para el Renault 5 que tengo y otras para el Renault 9 que tengo y hasta el momento bien adaptadas y sin problemas. Quote
Aeshnidae Posted November 11, 2024 at 11:30 AM Posted November 11, 2024 at 11:30 AM @Gfernandez, si te animas a acercarte a la retroclásica allí podras encontrar a muchos compañeros de afición. Quote
el_clasico Posted January 18, 2025 at 07:21 PM Posted January 18, 2025 at 07:21 PM Bienvenido!!! esperamos que encuentres por aquí todo lo que necesites. Como propietario de R5, lo primero, revisa el estado de los soportes, son los que obligan al parachoques a abrirse por los extremos cuando no están correctamente Quote
Recommended Posts