julastray Posted November 6 Buenos días, Estoy en proceso de restauración de un R4F6 que era de unos operarios de un ayuntamiento y está llena de remiendos por todas partes. El tema es que reparé el salpicadero, que tenía varias grietas y tornillos, y quería aprovechar para repasar y pintar toda la parte inferior, la zona de los pedales y las bandejas portaobjetos. En mi modelo está pintado de negro pero me parece que es algo tipo antigravilla o similar porque lo usarían para su trabajo y le dieron ahí. Mi pregunta es: alguien me puede confirmar si toda la zona frontal del habitáculo, detrás y bajo el salpicadero, debe ir de blanco o de negro? Por si sirve de algo, el suelo y el resto de la chapa interior es blanca y el salpicadero y las bandejas son de color negro. Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 6 Me estás diciendo que toda absolutamente toda la chapa de un R4 ¿no va pintado en el color de la carrocería? a ver si @4latasblanco, @antoniodelaossa, @juanlu4l, @cruz, @joxanton y/o el resto de cuatrolateros nos dicen algo, porque al menos a mi me has dejado sorprendido. Share this post Link to post Share on other sites
julastray Posted November 7 Hace 21 horas, Aeshnidae dijo: Me estás diciendo que toda absolutamente toda la chapa de un R4 ¿no va pintado en el color de la carrocería? a ver si @4latasblanco, @antoniodelaossa, @juanlu4l, @cruz, @joxanton y/o el resto de cuatrolateros nos dicen algo, porque al menos a mi me has dejado sorprendido. Ahí está mi duda, porque veo zonas negras pero no sé si es que el anterior usuario de este coche era un chapucero (que lo era) o que realmente la parte de la separación entre habitáculo y motor era negra de origen. El resto es todo de color blanco. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 8 @sergio perez gonzalez me pide que te diga que en su F6 va en negro satinado "claramente pintado por encima del color de la carrocería" mientras que en su berlina va en el color de la carrocería... Seguiremos preguntando a ver en qué queda este misterio... Share this post Link to post Share on other sites