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Skiss

Me entra aire en el sistema de combustible.

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Hola, vengo a preguntar si alguien sabe, ya que llevo batallando con esto 1 años aprox, lo que pasa es que en mi renault 5 gtl del 86, le entra aire al sistema de combustible( veo como le entran burbujas al filtro de gasolina), hasta que  le deja de entrar gasolina, el filtro se vacía y se para. Le he cambio todas las mangueras, deposito, filtro de gasolina, aforador,  bomba por una eléctrica y sigue fallando, ¿alguno sabe que puede estar pasado?, un saludo. 

Edited by Skiss

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Hola @Skiss, ¿tendrás algún poro en el circuito de la gasolina que hace que el sistema coja aire?

Cuando el coche esá parado ¿pierde gasolina?

¿cómo llevas el depósito? no estará muy bajo y es sistema se descaba, ¿verdad?

Si has cambiado el aforador y la bomba que sería lo primero que miraría yo... no se... ¿tendrás el depósito muy sucio y se habrá tupido el minifiltro que suele llevar el aforador?

A ver que nos dicen por aquí...

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Te pasa Siempre? con el deposito de combustible lleno?, casi vacío?, o a partir de un nivel de combustible?, un poro en el tubo que chupa la gasolina desde la parte mas baja del depósito para llevarla hacia la bomba puede hacer entrar aire, y no lo ves ya que está en el interior del deposito.

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Respecto a lo que me comentáis 

El coche no pierde gasolina cuando está parado 

Me a pasado tanto con el depósito a un cuarto como a mas de la mitad 

Cambiar el depósito fue de las primeras cosas que hice, por lo que este está limpio 

Respecto al tubo que comenta @Txirloritas te refieres al que va conectado al aforador?

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Ese carburador tuyo, ¿está limpio? ¿ La gasolina entra normal?

 

Cuando el filtro de gasolina se te llena de aire, ¿la bomba de gasolina mueve y actúa?

Tienes algún tramo del camino de la gasolina perforado... Hay que encontrarlo... ¿En que tramos no has actuado? Hay que puentearlo(s) y probar.

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Carburador limpio y manguera nueva de delante a atrás, lo que sí he notado que cuando le pongo gasolina tengo que estar moviendo la manguera porque la tira como cuando el tanque está lleno, la bomba actúa normal.

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Tengo entendido que, en motores diesel y en ausencia de una respiración adecuada del tanque, algunos camiones, llegan incluso a deformar el depósito por la presión que hace la bomba para sacar el líquido del interior del mismo...

En motores de gasolina no tenía tan claro que pudiera pasar, pero... mira lo que dicen los del foro de PIELDETORO:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/por-que-al-quitar-le-tapon-de-la-gasolina-sale-presion.92976/

¿Los supercinco llevan el respiradero en el tapón como los cincos? a ver si va a ser esto...

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Los supercinco, creo que llevan el respiradero, en la misma boca de llenado de gasolñina, pero no estoy seguro.

Si me refiero a ese tubo, el que lleva el aforador, hasta el fondo del deposito.

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Vale, voy a probar esto que me dices, a ver si va a ser eso, gracias. 
 

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