Jump to content

Recommended Posts

Posted

Encantado de saludaros. Hace unos meses me hice felizmente con un R5 GTL del 83 el cual procuro ir poniendo a punto en cuanto mi agenda me lo va permitien.

Hace años que no me manejo en foros, intentaré subir alguna fotito en cuanto me vaya aclarando con el tema.

Saludos.

• Like 1
Posted

Bienvenido @Tito Pilo y enhorabuena por esa adquisición :)

Por arrojar un poco de luz, tienes que tener algunos comentarios publicados para poder incluir fotografías en los post de este foro, y si quieres y las tienes subidas en alguna otra plataforma, dándole a copiar el enlace de la foto y pegándolo directamente aquí saldrá la foto :) 

Posted

Bienvenido a este foro @Tito Pilo, hasta que puedas subir unas fotos para ilustrarnos con ese ejemplar damos más información sobre el... Cuéntanos el historial, si es de 4 o 5 velocidades, número de puertas, color, donde lo localizaste... Si tienes alguna duda con ese mantenimiento aquí estamos:showoff:

Saludos!

Posted
Hace 6 horas, Lakasitos dijo:

Bienvenido a este foro @Tito Pilo, hasta que puedas subir unas fotos para ilustrarnos con ese ejemplar damos más información sobre el... Cuéntanos el historial, si es de 4 o 5 velocidades, número de puertas, color, donde lo localizaste... Si tienes alguna duda con ese mantenimiento aquí estamos:showoff:

Saludos!

Pues este el mio es de 5 puertas (2 mas de las que hubiera querido),caja de 5 velocidades y de color plata muy bonito. En general el coche está bastante bien y lo uso muy regularmente. Pero tengo pendiente de hacer cosas como los palieres, suspensión (quiero bajarlo un poquito que parece un caballo),soportes de motor...(Intenté cambiarlos y después del hastío me sale mas a cuenta sacar el motor fuera),un retén de la caja de cambios y montar unas llantas fergat que estoy terminando. Aparte de esto alguna pijadita mas.

Saludos.

Posted
En 22/1/2025 at 17:51 , Tito Pilo dijo:

Pues este el mio es de 5 puertas (2 mas de las que hubiera querido),caja de 5 velocidades y de color plata muy bonito. En general el coche está bastante bien y lo uso muy regularmente. Pero tengo pendiente de hacer cosas como los palieres, suspensión (quiero bajarlo un poquito que parece un caballo),soportes de motor...(Intenté cambiarlos y después del hastío me sale mas a cuenta sacar el motor fuera),un retén de la caja de cambios y montar unas llantas fergat que estoy terminando. Aparte de esto alguna pijadita mas.

Saludos.

Color plata que chulo y con caja de 5 velocidades. Me gusta esa combinación y las cinco puertas piensa que es un plus, tienes dos puertas extra, jeje. Ánimo con las fotos, cuando vayas haciendo las tareas pendientes anímate hacer algún brico y colgarlo en el foro. Seguro que nos vendrá bien a muchos.