Erdami Posted January 22, 2025 at 09:22 AM Posted January 22, 2025 at 09:22 AM Buenas chicos llevo aqui unos 4-5 años y no se si llegué a presentarme. os cuento me compre un renault supercinco a traves de un vecino alla en 2020 en plena pandemia ahi ya estaba unido a este gran foro. lo tuve que dar de baja temporal porque se le fue el embrague y mi primo dijo que queria solucionarlo el. total que lo dejo en sus manos. y cual es el desastre que a final de verano se tiene que ir a su ciudad y me deja el coche motor y todo desarmado cosas rotas.... un desastre.... ahora se me ha metido en la cabeza el querer arreglarlo y cogi alquile un remolque y tardamos toda la tarde en subirlo porque esta muy mal lo llevamos al taller y este nos dice que esto puede costar mas de 500 euros. Porque esta patra desguazarlo. pues bueno alli lo tiene y aqui estoy esperando a que le meta mano a ver si empieza que tengo ganas de tenerlo ya. os dejo unas fotillos en cuanto las encuentre del estado de antes cuando lo tuve y estaba enterito jaja Quote
Lakasitos Posted January 22, 2025 at 10:20 AM Posted January 22, 2025 at 10:20 AM Bienvenido @Erdami buena historia la de ese renolillo. Muchas veces se complican las cosas pero estás con fuerza y ánimos de devolver el cinquillo a la carretera, así que eso es lo más importante, tardarás más o menos pero seguro que lo vemos rodando. Lo bueno de estos coches que son muy agradecidos y aunque lo veas medio destartalado con un poco de trabajo y cariño todo vuelve a su sitio. Esperando esas fotos y vete contándonos los avances. Saludos! Quote
Aeshnidae Posted January 22, 2025 at 11:39 AM Posted January 22, 2025 at 11:39 AM JOeeeee, que mala suerte @Erdami, lo siento. Es verdad que cuando te encuentras una cosa de estas, con el cacharro desmontado y, particularmente en el caso de profesionales que igual hace tiempo que no le toca un trasto de estos, las tareas se alargan, se dificultan y se encarece. Ábrele un hilo específico al cacharrín, pon fotos, y si te encuentras (o se encuentra) con alguna dificultad pregunta; que por aquí encontrarás ayuda seguro. ¡ANIMO! Quote
Txirloritas Posted January 23, 2025 at 06:47 PM Posted January 23, 2025 at 06:47 PM Hola @Erdami Quote
SONYCROQUE Posted January 29, 2025 at 10:04 PM Posted January 29, 2025 at 10:04 PM Mucho animo y se bienvenido Quote
Recommended Posts