Valente Posted June 11, 2025 at 08:37 AM Posted June 11, 2025 at 08:37 AM Hace 1 minuto , Estraduky dijo: Ya se me hacia a mi raro que para un viaje largo no escogieseis un coche fiel Para viajes largos, sin duda, el super7.... pero no lo tengo acabado El R7 es mas coche de carretera... y con mecanica de TX, es un devorador de KM Quote
Estraduky Posted June 11, 2025 at 08:41 AM Author Posted June 11, 2025 at 08:41 AM Hace 3 minutos , Valente dijo: Para viajes largos, sin duda, el super7.... pero no lo tengo acabado El R7 es mas coche de carretera... y con mecanica de TX, es un devorador de KM Te ha pasado como a mi con el R6 GTL no ha llegado a tiempo, bueno la verdad es que no he tenido días libres en el trabajo para ir a por el Quote
MiguelSP Posted June 11, 2025 at 12:11 PM Posted June 11, 2025 at 12:11 PM Buenas tardes. Cómo quedamos para el viernes?. Si no podemos acceder a la visita de la factoria donde y como quedamos para salir?. Porque quedar a las 9.30 en Renault para esperar hasta las 13.30 para iniciar el camino me parece excesiva espera.Por favor, indicadme algo al respecto. Gracias Quote
Estraduky Posted June 11, 2025 at 12:51 PM Author Posted June 11, 2025 at 12:51 PM Hace 38 minutos , MiguelSP dijo: Buenas tardes. Cómo quedamos para el viernes?. Si no podemos acceder a la visita de la factoria donde y como quedamos para salir?. Porque quedar a las 9.30 en Renault para esperar hasta las 13.30 para iniciar el camino me parece excesiva espera.Por favor, indicadme algo al respecto. Gracias Hola muy buenas, a las 9:30h han quedado las 20 personas que podrán acceder a la factoría y al centro i+d+e de Valladolid. Tras la visita a las 13:30h se iniciará el camino hacia Salamanca, parando en Tordesillas a comer ( menú del día ) y posterior continuación hacia La Alberca. Un saludo. Quote
Recommended Posts