Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hace 1 minuto , Estraduky dijo:

Ya se me hacia a mi raro que para un viaje largo no escogieseis un coche fiel :bounce:

:renault6:

Para viajes largos, sin duda, el super7.... pero no lo tengo acabado

El R7 es mas coche de carretera... y con mecanica de TX, es un devorador de KM

Posted
Hace 3 minutos , Valente dijo:

Para viajes largos, sin duda, el super7.... pero no lo tengo acabado

El R7 es mas coche de carretera... y con mecanica de TX, es un devorador de KM

Te ha pasado como a mi con el R6 GTL no ha llegado a tiempo, bueno la verdad es que no he tenido días libres en el trabajo para ir a por el :( 

Posted

Buenas tardes. Cómo quedamos para el viernes?. Si no podemos acceder a la visita de la factoria donde y como quedamos para salir?. Porque quedar a las 9.30 en Renault para esperar hasta las 13.30 para iniciar el camino me parece excesiva espera.Por favor, indicadme algo al respecto. Gracias

Posted
Hace 38 minutos , MiguelSP dijo:

Buenas tardes. Cómo quedamos para el viernes?. Si no podemos acceder a la visita de la factoria donde y como quedamos para salir?. Porque quedar a las 9.30 en Renault para esperar hasta las 13.30 para iniciar el camino me parece excesiva espera.Por favor, indicadme algo al respecto. Gracias

Hola muy buenas, a las 9:30h han quedado las 20 personas que podrán acceder a  la factoría y al centro i+d+e de Valladolid. 

Tras la visita a las 13:30h se iniciará el camino hacia Salamanca, parando en Tordesillas a comer ( menú del día ) y posterior continuación hacia La Alberca. 

Un saludo.