Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ey! que buena pinta tiene este hilo... cojo sitio. :mf_popcorn:

una que me ha venido a la cabeza porque la han desmantelado recientemente, la que estaba próxima al Ayuntamiento de Bilbao. Pero yo he repostado más veces en esta:

image.jpeg

La gasolinera de Begoña (imagen tomada de https://santutxuzaharra.com/04-begona-mazustegi/) pero, atendiendo a la página los créditos son los siguientes:  Avenida Zumalacarregui  1981-01-15. Bilboko Udal Artxiboa Fondo La Gaceta del Norte

Posted
Hace 4 horas, isla7458 dijo:

A propósito del País Vasco, ¿en que población estaría éste surtidor, con las indicaciones que se ven?

surtidor.jpg

A mí me parece Vitoria,  creo que es la confluencia de la calle Ortiz de Zárate con la calle Florida. Estuvo hasta hace relativamente poco, más moderna claro.

• 2 weeks later...
Posted

No me había acordado, pese a la indignación que tengo por ello, de tres gasolineras que acaban de ser desmanteladas en Valladolid. La primera, la de la Plaza Circular: 

Gasolinera-Circular.jpg

Otra en la Plaza de Poniente:

Gasolinera-Poniente.jpg

Y otra junto al Centro Comercial VallSur, en el Paseo de Zorrilla:

Gasolinera-Vall-Sur.jpg

Posted

Para acabar mi aportación con un sabor de boca menos amargo, dos históricas que siguen prestando servicio en Salamanca. La primera, en la Puerta Zamora:

Gasolinera-Puerta-Zamora.jpg

Y otra, junto al Puente Enrique Estevan sobre el Tormes:

Gasolinera-Puente-Enrique-Estevan.jpg

Posted
En 20/2/2025 at 11:09 , isla7458 dijo:

Por cierto, la del surtidor de Campsa, donde está repostando el MG, eso es Bilbao ¿no?.

Si, ya no esta en activo, ahora es una zona peatonal, aunque todavia google tiene alguna imagen

calle Calixto Diez esquina (casi) con Autonomía

image.png

En 20/2/2025 at 11:09 , isla7458 dijo:

Por cierto, la del surtidor de Campsa, donde está repostando el MG, eso es Bilbao ¿no?.

Posted

Esas de Valladolid son preciosas.

Mirar é3sta del Portazgo en Zaragoza, ahí estaba la Fabrica Tudor. Al final de la Avda.Navarra, yo recuerdo de ir con mi padre a repostar con los coches que alquilaba para el fin de semana, 2CV, seat 600, algún sinca mil, etc..

Yudor.jpg

Posted
En 4/3/2025 at 0:07 , el_clasico dijo:

image.jpeg

Si, ya no esta en activo, ahora es una zona peatonal, aunque todavia google tiene alguna imagen

calle Calixto Diez esquina (casi) con Autonomía

image.png

Ya decía yo que me sonaba... anda que no habré pasado yo veces por ahí...