Aeshnidae 57 Posted June 2 Damos, mediante el presente hilo, inicio a la sexta edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DEL FORO. Visto desde el arcén parece que la participación disminuye. Esperemos sin embargo que ante la inminente CONCENTRACIÓN del CLUB les peguemos un susto a los miembros del jurado y se lo pongamos difícil de veras. ¡ANIMAOS A PARTICIPAR! Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 12 Posted June 10 Luego entrarán las prisas ....... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 52 Posted June 10 Que nervios... junio avanza Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 10 Jajaja... si no fuera por... ahora mismo colgaba aquí una foto... @SONYCROQUE, ¡pon un autorretrato desde el arrecuatro! verás que susto le pegamos a @Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 10 @Estraduky, una foto del Gremlin ¿no tendrás para dejarme? Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 52 Posted June 10 Hace 1 minuto , Aeshnidae dijo: @Estraduky, una foto del Gremlin ¿no tendrás para dejarme? No, que se enfadan Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 10 jooo, venga, pásame una por privi... una de esas que tienes, sacada desde Kobetas con Bilbao a sus ruedas... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 30 UY, que flojo está esto... ¿habrán gripado las cámaras de fotos con el calor? Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 11 Posted June 30 Juntitos pero no revueltos Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 10 Posted June 30 In extremis, a mi me encanta esta, no la hice yo…le daré el premio al autor… Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 12 Posted July 1 Buenos días. Cerramos el concurso del mes de Junio, en breve el resultado. Gracias por participar. Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 12 Posted July 1 Ya tenemos ganador .... ha sido muy difícil llegar a decidir .... jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 11 Posted July 1 Hace 32 minutos , SONYCROQUE dijo: Enhorabuena Joserra Gracias @SONYCROQUE, un saludo a ti, a todos los jueces y participantes de este mes!! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted July 2 ¡Buah! ¿puedo columpiarme? ejem... ¿otra vez una foto con un R4 en el medio de la imagen? Espero pacientemente el baneo... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 11 Posted July 2 Hace 2 horas, Aeshnidae dijo: ¡Buah! ¿puedo columpiarme? ejem... ¿otra vez una foto con un R4 en el medio de la imagen? Espero pacientemente el baneo... Claro, que puedes columpiarte, tirarte por el tobogán y jugar en el parque , Y si ya ves esta vez otra foto con R4 corrijo F4 Claro que... al ir a la conce... pues siempre se tiene un ratito para hablar con todo el mundo y como no con los jueces del concurso... ,echarse unas risas ,desayunar o tomarse algo con ellos, para el mes de Junio les he comprado.. pero no digas nada a nadie!!. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 52 Posted July 3 A ver pero si esa foto es mía 🤔 Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 11 Posted July 4 Hace 10 horas, Estraduky dijo: A ver pero si esa foto es mía 🤔 No sé si la sacaste tú y me la pasaste a mí o la saqué yo y te la pasé a ti... Jaja pero me da igual he ganado. 😆😆 asi que ya puedes soltar un arre4🐸... Ya me lo darás. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted July 4 A ver, A ver... pero, ¿qué clase de contubernio es este? Sr. Presidente, @el_clasico, ponga Vd. orden, por favor. Share this post Link to post Share on other sites