juanlu4l Posted June 16, 2025 at 07:08 AM Posted June 16, 2025 at 07:08 AM Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos! Felicidades a todas las personas que han hecho posible que esté fantástico encuentro se haya llevado a cabo! Gracias Carlos por un programa minucioso, por estar pendiente en todo momento de nosotros y hacernos sentir como en casa!. A Patxi, Jorge (encomiable labor la del secretario), Joserra y colaboradores por estar con pico y pala para control y desarrollo del evento. Y lo mejor, poder volver a encontrarme con amigos de hace muchos años y conocer a nuevos socios que ya son amigos. En mi caso he disfrutado como un niño con zapatos nuevos! Un abrazo a todos y gracias! 2 Quote
Aeshnidae Posted June 16, 2025 at 07:21 AM Posted June 16, 2025 at 07:21 AM Gracias ¡por todo! espero ansioso ver esas fotos para morirme de envidia. 1 Quote
Halcon Posted June 16, 2025 at 10:01 AM Posted June 16, 2025 at 10:01 AM Como dicen los compañeros, quiero unirme al agradecimiento por el trabajo de todos los que hicieron posible que fuera posible esta concentración. Unos con más protagonismo y otros en la sombra sin ruido pero aportando. La ubicación preciosa y la asistencia más que razonable , engachó a nuevos socios y la admiración de la gente a ver el estado de nuestros coches. También agradecer, a los dos dueños de los restaurantes, el trato exquisito con nosotros me refiero al restaurante del Encuentro en la Alberca y el de Mogarraz comimos de lujo. Una alegria tambien ver gente que no veíamos en tiempo y como digo los de nuevo ingresos geniales. Estamos esperando con ilusión la proxima. Un abrazo para todos. 1 Quote
castrogtt Posted June 16, 2025 at 10:17 AM Posted June 16, 2025 at 10:17 AM Ya de vuelta en casa,toca agradecer a Carlos por hacernos sentir su pueblo como si fuera el nuestro y digo esto pq todo el pueblo se ha volcado en recibirrnos y hacernos sentir como se estuviesemos en casa (incluido parroco y alcalde). Jorge ese tipo de persona q si no existiese habria q inventarla o fabricarla siempre pendiente de todo a cada momento y con un grado de paciencia q pocos seres humanos poseen. Patxi y Joserra otras figuras imprescindibles en este tipo de eventos siempre pendientes de todo controlando el desarrollo de las diferentes actividades a desarrollar a lo largo de este fin de semana. Viejas y veteranas caras del club q aportan su sabiduria a los q somos algo mas "novatos" en este mundo de nuestros entrañables "cacharros" nos hemos reunido para dar continuidad a esta pasion q nos une y poner en manifiesto q el club sigue latiendo mas fuerte q nunca como se ha demostrado con un nivel de asistencia elevado,es por ello q tenemos q estar orgullosos de formar parte de el y dar continuidad en eventos presentes y futuros mas si cabe en estos tiempos en parece q desde algunos organismos se nos demoniza a los titulares de este tipo de vehiculos. Gracias por todo!!!!!! y daros por besados y abrazados desde el norte. 1 Quote
Txirloritas Posted June 16, 2025 at 07:10 PM Posted June 16, 2025 at 07:10 PM Bueno pues por mi parte, como organizador desde la zona oscura de la XXI Concentración del club dar las gracias a todos los asistentes ,simpatizantes, socios, no socios ,ex-socios, sin vosotros esto no sería posible, siempre gusta ver caras conocidas, caras nuevas, parece ser que el club poco a poco paso a paso se esta volviendo a levantar, y esto solamente es posible a personas como todos los asistentes a estos eventos. lo estamos viendo desde … como llamarlo... post pandemia... allá por el año 2022 aún con mucho miedo... cuando el gran sr. secretario @Estraduky y yo @Txirloritas nos juntamos un día de abril de aquel año para resucitar lo que tanto le gustaba a la gente del club, volver a estar juntos en las tan admiradas y deseosas concentraciones que siempre con anterioridad se desarrollaban. pues con aquella pequeña XV concentración de Soria con no mas de 15 coches seguimos adelante en la tarea de organizar ese pequeño evento y hoy es el día en el que digo: ole señores!!! esto hay que mantenerlo si o si...y es en la XXI concentración en la que vemos el fruto de lo plantado por aquel entonces. Sr. @CPatino87 enhorabuena y gracias por esa concentración que te has sacado de la chistera, si señor, se que no lo has pasado bien en algunos momentos, pero que entre todos hemos sido capaces de resolver de una forma u otra. GRACIAS SR. @Estraduky eres no sé como definirlo, siempre y siempre estas en todos los lugares eres como un Ángel de la guarda, siempre estas en todo y a todo para que todo salga bien. Gracias @el_clasico, lo mismo que @Estraduky, siempre estás ahí, en todo, dirigiendo trafico, salidas, comidas, lo que sea.. Gracias @Lakasitos, también por tu ofrecimiento y por estar ahí... y empieza a ponerte las pilas para la próxima!!! jajaja. Gracias también a @juanlu4l, por ese humor y esas risas. mantén siempre ese carácter tan positivo. Hacer un pequeño inciso, en esta concentración he visto un pequeño detalle de los que siempre gustan ver, se que han pasado algunos percances mas, pero este me gustó mucho porque fue el que vi, cuando al sr @Mario se le estropeó el sistema de refrigeración de su r5 , tiempo les falto a los hermanos de Madrid, que desconozco su Nick y yo para los nombres soy muy malo,( perdonadme por esto)… y al sr @r6palencia para entre los tres ponerse a reparar el coche de este señor, sois los mejores!!! También dar las gracias a todos los dueños y trabajadores de los restaurantes y bodegas por hacer que nos sintamos en vuestras casas como si fueran nuestras. Gracias a todos los asistentes uno por uno os envío las gracias, sin vosotros esto no sería posible, gracias gracias y gracias!!! por llenar de Color el pueblo del sr. @CPatino87. Para finalizar, a los que no habéis venido , no sabéis lo que os estáis perdiendo, y os esperamos en la próxima. 1 Quote
El Fede Posted June 16, 2025 at 08:36 PM Posted June 16, 2025 at 08:36 PM Quería agradecer a toda la junta del club para la super bonita concentración, en particular a @Estraduky y a @CPatino87 por la labor que han hecho y al presi @el_clasico por el encendido electrónico. Me ha encantado la zona, unos pueblito muy bonitos, volveré. Me ha encantado volver a ver la gente vieja del club y escuchar las aventuras de los primeros años del club, y ver que cada vez hay más gente nueva. Me ha gustado ver que algún ex socio vuelve a las concentraciones nacionales, aver si a la próxima convencemos a otros ex socios a volver a disfrutar de unos momentos juntos. Un saludo. 1 Quote
Estraduky Posted June 17, 2025 at 01:05 PM Posted June 17, 2025 at 01:05 PM Buenas gente Que no he tenido tiempo de pasarme por aquí desde el domingo que llegué a casa sano y salvo y sin ningún tipo de incidencia, aunque claro viajando en un vehículo híbrido de menos de dos años.. normal. En cuanto a los agradecimientos, quiero agradecer a todas las personas asistentes, que hicieron un alto en sus vidas, y supieron decir que no a otros planes para el fin de semana del 13 al 15 de junio de 2025, para disfrutar en la Sierra de Francia de esta XXI Concentración Nacional de verdad gracias, ha sido todo un honor compartir este tiempo con vosotros/as. En segundo lugar quiero agradecer a @CPatino87 que tras dar un paso al frente en la asamblea celebrada en Aranda de Duero este 11 de enero de 2025, nos lanzase la idea de realizar lo que ha sido esta estupenda concentración, y aunque ha habido momentos de ahogo, o de querer ahogarle, la verdad es que hay que agradecer todo su trabajo, dedicación, tiempo, ideas y presencia. Gracias Carlos. En tercero, quiero agradecer a @el_clasico por estar, por tomar las riendas cuando ha sido necesario, tanto en la visita a Renault en Laguna de Duero como en La Alberca, se que a veces no se lo ponemos fácil, pero estoy muy contento de que haya podido venir a una concentración completa, de que nos haya dejado disfrutar de su presencia e incluso viajar en su SuperCar, algo que es todo un lujo . Espero que las personas asistentes hayan podido ver a ese presidente cercano, que ha disfrutado también de la concentración. Y por cuarto y no menos importante por ello, ya sabe que le suelo dejar para el final porque me enrollo mucho, agradecer a @Txirloritas y su mujer Maria, que aunque no lo veías me soportan semanas antes de la concentración, y semanas después, de verdad, gracias, gracias y gracias, por estar, por saber reconducir las situaciones, por gestionar todo el tema de documentación, por las risas, los buenos momentos y porque no también esos malos en los que has sido bastón de apoyo para que la concentración haya llegado a buen término. Y para acabar, me gustaría agradecer a las personas como @gtl81 y su acompañante Eva, que sin pedírselo, se puso a mi lado en las inscripciones y me ayudo a poder tener atendida a las personas, haciendo entrega de los detalles de inscripción, de verdad muchas gracias, gracias también a @juanlu4luno de esos a los que llamáis viejos del club, pero que de viejo no tiene nada, esta totalmente actualizado, pendiente de los detalles, y de las actividades, gracias por brindarnos tu presencia, poder compartir un rato de nuestras vidas contigo, siempre se aprende algo, gracias a @rvpam por estar, por regresar a las concentraciones y esperamos seguir viéndonos, aquí o allí, y en breve con ese R3 funcionando. Seguro que me dejo a mucha gente por el camino @jose manuel y Berta, que espero que ya estén preparándose para la siguiente que toca en su finca, toda la gente de Andalucía, liderada pro el gran @ikaro que fue todo un placer poder volver a verle, fuera de Andalucía me refiero, y espero que sigamos apostando por esos lugares y momentos de encuentro. A @Valente por viajar con su familia y su R6 hasta La Alberca. Al grupo Lakasitos @Lakasitos y @castrogtt por ayudar. A la gente de Madrid @Halcon , @Tolete, @SONYCROQUE , @Ivan y Blanca por venir, estar y adaptarse a las situaciones de la concentración. A @4latasblanco por compartir bungalow y ronquidos, a @fan-4 por regresar, y estar, a @JoseA4laraz por estar y regresar aunque fuese de visita. Y bueno lo que decía que me enrollo, agradecer a todas las personas que han estado y gracias a las cuales ha sido posible que esta XXI Concentración fuese una realidad, quizá no he podido pasar tiempo con la gente asistente, y pido disculpas por ello, pero seguro que coincidiremos en otras que pueda estar algo más tranquilo y compartir algo más de tiempo. Y para acabar... agradecer a todas las personas que en el pasado hicieron y estuvieron, sin ellas, esto que a día de hoy disfrutamos no sería posible. No me quiero extender mencionándolas, pero que sepan que han estado muy presentes en esta concentración. 1 Quote
rvpam Posted June 17, 2025 at 02:12 PM Posted June 17, 2025 at 02:12 PM Querida Junta del Club, Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la impecable organización de la XXI Concentración. Ha sido un auténtico privilegio compartir este fin de semana con tantas personas apasionadas, en un entorno tan especial y con un programa tan cuidado. Gracias a Carlos por su entrega y por hacernos sentir como en casa en su pueblo, a Jorge por su incansable dedicación y temple, a Patxi por su labor silenciosa pero imprescindible, y a todos los que, desde la sombra o en primera línea, habéis hecho posible este encuentro. Me ha emocionado reencontrarme con viejos amigos, conocer a nuevos socios y comprobar que el espíritu del club sigue más vivo que nunca. Ver cómo se ayuda a un compañero con su coche, cómo se comparten risas, anécdotas y recuerdos, es lo que da sentido a todo esto. Gracias también a quienes, desde hace años, sembraron esta pasión que hoy seguimos cultivando. Y por supuesto, a los restaurantes y vecinos que nos acogieron con tanto cariño. Nos vemos en la próxima con…. El R3!!!¡Un fuerte abrazo a todos! Mi ulmide aportacion 1 Quote
CPatino87 Posted June 17, 2025 at 08:47 PM Posted June 17, 2025 at 08:47 PM Me abrumáis entre todos con vuestros agradecimientos. En primer lugar tengo que decir que ha sido un auténtico honor para mí acogeros en La Alberca. Sabía que mi pueblo y la Sierra de Francia no os iban a dejar indiferentes, como así ha sido, y es algo que me llena de alegría, Tengo que continuar, como no puede ser de otra forma, dando las gracias a mis compañeros de la Junta Directiva. A @Estraduky por su paciencia y dedicación, casi todo el tiempo en la sombra, pero con una labor absolutamente fundamental sin la que esta XXI Concentración Nacional no hubiese podido hacerse realidad, así como aguantar algunas de mis neuras, fruto del nerviosismo y de querer que todo saliese tan bien como todos merecíais. A nuestro presidente @el_clasico, por haber estado en todo y parecer que eran más de uno a la vez. A @Txirloritas por su gran trabajo luchando contra todas las trabas de la burocracia habidas y por haber y ayudarnos a que este impresionante fin de semana pudiera hacerse realidad. A @Lakasitos y familia, por ser como son, y ayudar a sacarme una sonrisa en muchos momentos. Y, aunque no hayan podido estar de forma presencial, @Aeshnidae y @Telémaco también han puesto su granito de arena. Sigo, con el consabido riesgo de olvidarme a alguien, agradeciendo a TODOS los asistentes a esta XXI Concentración Nacional del Club. En primer lugar, por cómo habéis demostrado disfrutar de La Alberca, y creo que entendiendo el porqué de la pasión que todos los albercanos sentimos por nuestra tierra. Sin vosotros no hubiese sido lo mismo en ningún caso. La alegría que me ha dado encontrarme con amigos como @CRUZ, @juanlu4l, @rvpam, @Valente, @SONYCROQUE, @El Fede, @gtl81, @Halcon, @Tolete y tantos otros, así como volver a compartir un ratito con Alaraz, @metalizado y muchos más es inefable, así que no voy a tratar de expresarla con palabras, porque no puedo. Sólo os diré que el corazón y el alma se me ensancharon tanto durante el fin de semana que temí que no cupiesen en La Alberca. Me tenéis que permitir también hacer una mención especial a @Angel1962, que hacía su primera salida con su 'Chiquitín', después de largas conversaciones para acabar consiguiéndolo. Creo (sé, más bien) que me dejo a mucha gente sin mencionar. No es por hacer a nadie de menos, faltaría más. Sólo espero haber estado a la altura. Si en algún momento no ha sido así, os pido disculpas por ello. Una vez más ha quedado claro que los coches son la excusa, que lo que importa son las personas. Y es algo que habéis llevado a cabo en todo momento. Para plasmarlo gráficamente, le cojo prestada una de sus maravillosas fotos a @fan-4. Un placer haberte conocido en persona. Todos juntos en la Plaza Mayor de La Alberca, con unas cuantas de nuestras chatarrillas. Os prometo que es una imagen que quedará para siempre en mi retina. ¡GRACIAS A TODOS! 2 1 Quote
Telémaco Posted June 17, 2025 at 09:42 PM Posted June 17, 2025 at 09:42 PM Joder que verborrea gastais. En fin, que todo ha sido muy bonito, que estais todos encantados de haberos conocido, y bla bla bla..... Sabia yo de antemano, o por lo menos intuia de una manera muy intensa, que esta conce prometia. Ha sido un verdadero palo no haber podido ir, y mira que lo he intentado hasta el ultimo momento. Pero no ha podido ser. Cuando no hay trabajo, no hay dinero, cuando se puede asumir economicamente, no hay tiempo..... Esta vez me debia a mi trabajo y a intentar levantar el pais mientras otros estabais disfrutando como enanos. Que envidia, joder. Me aegro de que haya salido todo segun lo planeado. Desde mi privilegiada posicion he podido ver el dia a dia de la puesta de largo de esta conce, desde su interior y aunque yo no he hecho nada de nada, he de reconocer la tremenda currada que se han pegado algunos por aqui. Solo quiero disculparme por no haber podido disfrutar yo tambien de la conce y de la compañia de la gente que habeis estado alli. Quote
fan-4 Posted June 18, 2025 at 07:03 PM Posted June 18, 2025 at 07:03 PM (edited) Bueno, pues visto que al señor Jose Angel @Telémaco le molesta tanta verborrea, voy a ser escueto... ¡GRACIAS! Bueeeeeno, voy a escribir algo más. Ha sido una concentración estupenda, corta, como siempre. El lugar ya lo conocía pero las explicaciones han hecho de él un lugar más atractivo todavía (dejemos a parte la visita al castillo ). Me ha gustado ver mucha gente nueva, pero sobre todo ha sido muy gratificante el reencuentro con la familia que ya conocía, pues reconozco que llevo años bastante desconectado, del mundillo en general sin asistir a apenas nada. Por lo tanto, muchísimas gracias a la organización, a @CPatino87 como anfitrión y a los que están al pie del cañón con las riendas del club. Sin desmerecer a nadie más, también quiero agradecer a @ikaro, @jmmorales, y todo el equipo andaluz que ha asistido, que son con los que más relación mantengo últimamente, y que tras picarme personalmente con la idea de asistir, no podía permitirme el desatino de no hacerlo. Si todo va bien, @jose manuel nos vemos en breves. Edited June 18, 2025 at 07:05 PM by fan-4 1 Quote
Valente Posted June 18, 2025 at 07:35 PM Posted June 18, 2025 at 07:35 PM Este finde nos metimos 1050km entre pecho y espalda, a lomos del R6, desde "la tierra prometida" a la Alberca y viceversa.... 1050km de alegrias!!! Súperfelices de haber asistido Magnífico lugar Magnífica organización Un auténtico placer el volver a ver a los viejos rockeros.... amigos de corazón. Un auténtico placer ver caras nuevas y conocerles. Infinitas gracias a todos aquellos que han hecho posible este evento, donde han aportado esfuerzo y trabajo para el disfrute de los demás Infinitas gracias a todos los que han participado.... que felices nos habeis hecho... poder veros, charlar y echarnos unas risas... eso no tiene precio Espero veros de nuevo a todos en la próxima (intentaremos por todos los medios asistir de forma regular, que el trabajo no es todo en la vida), incluso a los que no han podido asistir y he echado de menos Sabeis que es lo más gratificante? Que tus hijos y mujer te digan lo bien que lo han pasado (como siempre) y que les tarda la siguiente conce.... eso me emociona Y gracias también a nuestro amigo de aventuras.... ese R6 que no le doy el aprecio y mimo que merece... que se pasa años parado.... pero que nos lleva y nos vuelve sin el mas minimo problema, cargado hasta las trancas (paso del estrecho style)... y que, misteriosamente, cada día tiene mejor andar Qué sufrido es el pobre!!! Un abrazo para todos amigos, GRACIAS POR UN FINDE EXCEPCIONAL 2 Quote
Lakasitos Posted June 20, 2025 at 10:23 AM Posted June 20, 2025 at 10:23 AM Despues de casi una semana de vuelta a la normalidad quería dedicar unas palabras de agradecimiento por lo bien que lo he pasado estos días en La Alberca. En primer lugar agradecer a mi hermano y amigo de aventura @castrogtt que siempre es un placer vivir con el estás experiencias que nos quedas grabadas para el recuerdo. En segundo lugar agradecer a la junta todo el trabajo realizado en estos días y meses previos para que hayamos podido disfrutar de estos maravillosos días. A la cabeza Don @CPatino87 por enseñarnos tu tierra con tanta pasión y hacernos sentir como en casa cuidando al maximo todos los detalles. Que haríamos sin nuestro secretario @Estraduky ,incansable, no para el tío de empujar, nunca deja de sorprenderme, siempre dispuesto a lo que haga falta, voluntario número uno, me quedo sin palabras . Seguimos con @Txirloritas y familia siempre atentos y participando de todas las actividades del club. Si algún día teneis un problema con la DGT no dudéis en contactar con Joserra, el Puto amo en gestiones con la autoridad. Que decir del Presi @el_clasico siempre llevando las riendas en buenos y malos momentos con esa serenidad que le caracteriza. @Telémaco @Aeshnidae y@ANTONIODELAOSSA en esta no habéis podido estar presentes pero si habéis contribuido en su preparación. Gracias a todos!! En tercer lugar a todos los que habéis estado presentes de una u otra manera, me ha encantado ver gente que ya conocía y conocer a viejas glorias del club, escuchar sus historias, sus aventuras y entrar dentro de sus vidas. Sería difícil nombrar a todos @juanlu4l @Valente @ikaro @jose manuel@rvpam @El Fede @SONYCROQUE @4latasblanco ( mi otro hermano, jajaja) @r6palencia @fan-4... y muchos otros más. Solo deciros gracias por compartir un ratito conmigo. Un abrazo a tod@s!! 1 Quote
4latasblanco Posted June 20, 2025 at 06:20 PM Posted June 20, 2025 at 06:20 PM Yo no me voy a repetir en esto de los agradecimientos porque comparto todas y cada una de las intervenciones pero tengo un agradecimiento especial a mí hermano Unai Ugarte del equipo Lacasitos. Otra vez nos han vuelto a preguntar si somos hermanos!! Ja ja ja. Yo hoy he limpiado el cuatro latas para la próxima concentración. Señores, ha sido un placer compartir mesa, mantel y carretera con todos vosotros. Ánimo y buena ruta!! Quote
Telémaco Posted June 21, 2025 at 01:53 PM Posted June 21, 2025 at 01:53 PM En 18/6/2025 at 21:03 , fan-4 dijo: Bueno, pues visto que al señor Jose Angel @Telémaco le molesta tanta verborrea, voy a ser escueto... ¡GRACIAS! Bueeeeeno, voy a escribir algo más. Ha sido una concentración estupenda, corta, como siempre. El lugar ya lo conocía pero las explicaciones han hecho de él un lugar más atractivo todavía (dejemos a parte la visita al castillo ). Me ha gustado ver mucha gente nueva, pero sobre todo ha sido muy gratificante el reencuentro con la familia que ya conocía, pues reconozco que llevo años bastante desconectado, del mundillo en general sin asistir a apenas nada. Por lo tanto, muchísimas gracias a la organización, a @CPatino87 como anfitrión y a los que están al pie del cañón con las riendas del club. Sin desmerecer a nadie más, también quiero agradecer a @ikaro, @jmmorales, y todo el equipo andaluz que ha asistido, que son con los que más relación mantengo últimamente, y que tras picarme personalmente con la idea de asistir, no podía permitirme el desatino de no hacerlo. Si todo va bien, @jose manuel nos vemos en breves. Recuerda bien mi querido padawan, lo bueno, si breve...... Ya veo que habeis ido todos, mas me jode todavia.... Quote
r6palencia Posted July 14, 2025 at 07:18 PM Posted July 14, 2025 at 07:18 PM Van pasando los años poco a poco pero he podido comprobar que seguimos siendo unos locos inconscientes a los que la afición tira mas de nosotros aunque muchas veces la creamos perdida en algún pequeño cajón de nuestro interior jejeje. Me uno al agradecimiento , a los organizadores por el gran trabajo que conlleva poner en marcha un evento como el que hemos disfrutado hace unas cuantas semanas, a todos los amigos nuevos y " viejos ", hablar de tornillos , aceite y fugas de anticongelante siempre es divertido jejeje. Me quedé con ganas de ver a mas compañeros pero ya sabéis, la vida da muchas vueltas y no siempre se puede estar en todos los sitios, así que un graaannn abrazo para ellos. 🤗 . 2 Quote
Recommended Posts