Halcon Posted June 16, 2025 at 10:09 AM Posted June 16, 2025 at 10:09 AM Son muchos los momentos que vivimos y lugares visto os paso algunos vividos. VID-20250615-WA0015.mp4 VID-20250615-WA0016.mp4 VID-20250615-WA0022.mp4 20250615_100046.mp4 20250615_193446.mp4 1 Quote
Aeshnidae Posted June 17, 2025 at 07:57 AM Posted June 17, 2025 at 07:57 AM ¡GRACIAS POR LAS IMÁGENES! Quote
Halcon Posted June 17, 2025 at 08:52 AM Author Posted June 17, 2025 at 08:52 AM Algunas fotografías más de los compañeros. 1 Quote
Halcon Posted June 18, 2025 at 10:01 AM Author Posted June 18, 2025 at 10:01 AM Algunas fotografías de los compañeros Sony y Euguenio. 1 Quote
Halcon Posted June 18, 2025 at 10:12 AM Author Posted June 18, 2025 at 10:12 AM Video del compañero Antonio Ikaro representa muy bien lo vivido. Quote
4latasblanco Posted June 20, 2025 at 06:27 PM Posted June 20, 2025 at 06:27 PM Gracias por las fotos, muy chulas!! Quote
El Fede Posted June 21, 2025 at 06:30 PM Posted June 21, 2025 at 06:30 PM Algunas fotos del viernes... Quote
El Fede Posted June 21, 2025 at 07:09 PM Posted June 21, 2025 at 07:09 PM Algunas fotos del sabado 1 Quote
El Fede Posted June 21, 2025 at 07:17 PM Posted June 21, 2025 at 07:17 PM Otras fotos del domingo... 1 Quote
Aeshnidae Posted June 24, 2025 at 08:45 PM Posted June 24, 2025 at 08:45 PM Gracias por las fotografías. Muy bonitas todas. @El Fede, me guardo alguna de las tuyas para fondo de pantalla. Quote
Valente Posted June 24, 2025 at 11:03 PM Posted June 24, 2025 at 11:03 PM Gracias por compartir las fotos Buenísimas todas que reflejan el gran ambiente del club y lo bien que lo pasamos Mañana cuelgo yo alguna Quote
r6palencia Posted July 14, 2025 at 07:31 PM Posted July 14, 2025 at 07:31 PM (edited) Vamos a subir alguna mas ! Parece que alguien nos recibe, tened cuidado..... son gente peligrosa .... En nuestro club tenemos afición por los coches pero no lo disfrutaríamos nada sin las personas !! Atentos señores visitantes.... esto es un marrano , si lo ven por la calle PROHIBIDO llevárselo ehhh La Conce en julio, es lo que tiene, siempre dan ganas de meterse en cualquier arroyo o río fresquitoooo Edited July 14, 2025 at 07:34 PM by r6palencia Quote
r6palencia Posted July 14, 2025 at 07:48 PM Posted July 14, 2025 at 07:48 PM (edited) El gran @fan-4 !!, no solo hay fotos... incluso se dice que hay un video de esto En la alberca no solo había Renolitos @ikaro que elegante va usted siempre jajajaja Nos vamos a la Peña de Francia @Valente te pillé por los pelos A @4latasblanco no hay marera de pillarlo .... @El Fede y a Juanma ya ni lo veoooo Edited July 14, 2025 at 07:48 PM by r6palencia 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.