Afis26 0 Posted June 19 (edited) Hola a todos los del foro Renault, mi nombre es Jaime de Granada. En Marzo me hice con un Renault 5TX y la verdad que estoy muy contento. Lo he apodado "El Morenote" ya que tiene una pintura algo oscura 🤣 Poco a poco iré leyendo todos los apartados de este foto porque me gustaría aprender cosas sobre los Renault. Es mi primera vez que tengo un Renault y espero que no sea la ultima. Gracias por hacerme un hueco en vuestro en este super foro. Edited June 19 by Afis26 Share this post Link to post Share on other sites
Valente 4 Posted June 19 Bienvenido Jorge Precioso TX!!!! Se le ve impecable y original. Mas fotos cuando puedas Este finde pasado fue la conce del club y vinieron varios TX, alguno de andalucía Te animo a que conozcas a esta gran familia y que disfrutes del renolito en nuestros eventos... por la zona sur hay muchisimos compis que no paran!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 52 Posted June 20 Bienvenido @Afis26 👋😃, Estupenda unidad , y no se por qué pero esa matrícula se me hace familiar. Esperamos más fotos de esa estupenda unidad, y que te animes a compartir con nosotros/as aventuras con el. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Lakasitos 9 Posted June 20 Bienvenido @Afis26 Decirte que he tenido el placer de montar en esa unidad y está espectacular, muy buena compra, solo te tienes que preocupar de llenar el depósito de gasolina y darle gas. Esperamos más fotos de esa unidad que lo merece y vernos en algún evento sarao del club. A disfrutarlo, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 20 Hola, ¡bienvenido! Gran unidad la que te has echado compañero... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted June 20 Precioso el TX, ni tocar! Está perfecto. Share this post Link to post Share on other sites
Afis26 0 Posted June 22 Gracias amigos, la verdad que estoy contento. Me lo baje andando desde Bilbao hasta Granada y la verdad que fue toda una experiencia buena, ningún fallo e iba como un cohete. Debido a mi poco tiempo para poder disfrutarlo, no tengo apenas fotos pero os prometo que se las iré haciendo y poniendo por aquí. De momento os dejo con otras del interior y alguna con detalle para vosotros😜 Share this post Link to post Share on other sites
Afis26 0 Posted June 22 Ups!! no me deja subir mas imágenes, me dicen que son grandes pero aun bajándole de tamaño , tampoco 😔 Share this post Link to post Share on other sites
Valente 4 Posted June 24 Jodo las vueltas que ha dado ese coche Matricula de barcelona, pa bilbao y para granada! Bonito volante, un isso delta de los R5 Copa! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted June 26 En 22/6/2025 at 19:15 , Afis26 dijo: Ups!! no me deja subir mas imágenes, me dicen que son grandes pero aun bajándole de tamaño , tampoco 😔 creo que tienes que llegar a un número mínimo de mensajes... cuando lleves 10 o así ¿lo puedes volver a intentar? y nos cuentas el resultado, por supuesto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 11 Posted June 26 Bienvenido @Afis26, disfruta de esta maravillosa unidad, que creo que ha estado por aquí,,, @Estraduky, claro que te suena esa matricula y el coche, fué el tx de Carlos ( alikate) para los conocidos... Share this post Link to post Share on other sites
Afis26 0 Posted June 29 En 24/6/2025 at 2:31 , Valente dijo: Jodo las vueltas que ha dado ese coche Matricula de barcelona, pa bilbao y para granada! Bonito volante, un isso delta de los R5 Copa! jajaja claro si es que 42 años da para mucho Share this post Link to post Share on other sites