Estraduky Posted June 22, 2025 at 12:42 PM Posted June 22, 2025 at 12:42 PM XI CONCENTRACION JOSE MANUEL Y BERTA, BOECILLO (VALLADOLID) LOS DIAS 25-26-27 DE JULIO DE 2025 Hola muy buenas a todos/as , En nombre de José Manuel y Berta , nos es grato anunciar que queda oficialmente abierto el plazo par apuntarse a la XI Concentración de José Manuel y Berta, que tendrá lugar los días 25-26-27 de julio de 2025. Como siempre, nos abrirán las puertas de su finca una vez más, se han liado la manta a la cabeza y están preparando un gran fin de semana donde disfrutaremos eso seguro. Los datos para llegar hasta la finca de José Manuel y Berta no han cambiado, son los de siempre: Las coordenadas son : 41º 33´2004" N-- 4º 41´3751" O. En google earth lo podéis ver , la dirección es camino miralalba a 1 km la finca, (Boecillo) . t.f. de José Mauel : 670090763 ESTE AÑO LA TEMATICA SERA VAQUEROS/AS E INDIOS/AS, ANIMARSE. Ver mapa más grande SE TRAERÁN PRODUCTOS DE LA TIERRA PARA DEGUSTAR,LOS QUE QUIERAN . TRAER TIENDAS DE CAMPAÑA PARA DORMIR EN LA FINCA , SI NO DESEAS DORMIR EN LA FINCA HAY HOTELES EN LAGUNA DE DUERO, ECONÓMICOS, NO CONTRATAR DESAYUNO, DESAYUNAMOS EN LA FINCA. LOS QUE SEAN DE MUY LEJOS Y PREFIERAN VENIR EL VIERNES LO PUEDEN HACER. LA LLEGADA DEL SÁBADO A LA CONCENTRACIÓN DEBE SER ANTES DE LAS 9:30 HORAS PARA PODER CUMPLIR CON EL HORARIO. Se agradecería que las personas que quieran participar, escriban en un mensaje, el nick, nombre, cuántos adultos y niños tienen pensado asistir, vehículo y días de asistencia. Esto ayuda a la organización del evento, para que los organizadores José Manuel y Berta tengan una previsión de las personas, vehículos, etc que asisten y poder organizarse. Listado de personas inscritas: NICK NOMBRE ADULTOS/AS NIÑOS/AS VEHICULO DIAS DE ASISTENCIA @jose manuel José Manuel y Berta 2 0 R4 Hurtan VI-SA-DO @gtl81 José Ángel y Eva 2 0 R5 VI-SA-DO @4latasblanco Gorka 1 0 R4 VI-SA-DO @Estraduky Jorge 1 0 R12 Break VI-SA-DO @r6palencia Javier 1 0 R5 SA-DO @javier1998 Javier 2 1 R5 SA-DO @jmmorales JMa 1 1 WPasat VI-SA-DO @fan-4 Juan 1 0 R4 SA-DO TOTAL 11 2 8 Nos vemos pronto #ClubClásicosRenaullt34567 #JoseManuelYBerta Quote
jose manuel Posted July 2, 2025 at 07:31 AM Posted July 2, 2025 at 07:31 AM buenos días, queda poco para la quedada que realizo todos los a años , espero que los que vallan a venir este año lo comuniquen pronto , los preparativos hay que hacerlo con tiempo, y tengo que saber las personas que asistirán , y los días , un saludo , Quote
Aeshnidae Posted July 2, 2025 at 10:57 AM Posted July 2, 2025 at 10:57 AM AUPA! ¡Es verdad! no dejéis para el último día el apuntaros que una actividad de estas requiere de planificación. Quote
r6palencia Posted July 14, 2025 at 08:03 PM Posted July 14, 2025 at 08:03 PM Pues si no se tuerce nada allí estaré 😚 ( Pediremos que el sol no nos abrase con 45 grados jajaja ) . Nos veremos el Viernes, sábado y domingo Quote
javier1998 Posted July 14, 2025 at 08:51 PM Posted July 14, 2025 at 08:51 PM Buenas noches, casi en el último momento, nos apuntamos, nos vemos el sábado y domingo saludosEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Quote
4latasblanco Posted July 14, 2025 at 09:33 PM Posted July 14, 2025 at 09:33 PM Asistir es casi una obligación jajaja Quote
Aeshnidae Posted July 15, 2025 at 06:39 AM Posted July 15, 2025 at 06:39 AM Hace 10 horas, r6palencia dijo: Pues si no se tuerce nada allí estaré 😚 ( Pediremos que el sol no nos abrase con 45 grados jajaja ) . Nos veremos el Viernes, sábado y domingo Siempre puedes poner el aire acondicionado del coche... eso, o abrir las ventanillas... Quote
Aeshnidae Posted July 15, 2025 at 06:40 AM Posted July 15, 2025 at 06:40 AM Hace 9 horas, 4latasblanco dijo: Asistir es casi una obligación jajaja A ver, que parece que vais a sufrir... y vosotros de sufrir mucho no estáis, no... Quote
jmmorales Posted July 15, 2025 at 09:16 PM Posted July 15, 2025 at 09:16 PM Después de mucho tiempo con ganas de asistir, parece ser que esté año será por fin, además acompañado de una persona muy especial mi hijo, este viaje no lo haré con Renault, lo haré con un Volkswagen Passat por la distancia y la calor aquí en Andalucia, espero que no importe Quote
Estraduky Posted July 16, 2025 at 05:07 AM Author Posted July 16, 2025 at 05:07 AM Hace 7 horas, jmmorales dijo: Después de mucho tiempo con ganas de asistir, parece ser que esté año será por fin, además acompañado de una persona muy especial mi hijo, este viaje no lo haré con Renault, lo haré con un Volkswagen Passat por la distancia y la calor aquí en Andalucia, espero que no importe Ahora te apunto en la tabla :) Sabia elección, el aire es necesario en esta época del año, aunque esa sensación de viajar con aire "a condición" de lo que haga fuera :) Un saludo y nos vemos. Quote
Aeshnidae Posted July 17, 2025 at 06:55 AM Posted July 17, 2025 at 06:55 AM ¡BIEN! ya va subiendo esa lista... ¡ánimo! Quote
Estraduky Posted July 21, 2025 at 10:58 AM Author Posted July 21, 2025 at 10:58 AM La semana ha llegado, a ver esa gente de última hora :) Quote
fan-4 Posted July 23, 2025 at 04:10 PM Posted July 23, 2025 at 04:10 PM @jose manuel apúntame para sábado y domingo Quote
Estraduky Posted July 24, 2025 at 04:49 AM Author Posted July 24, 2025 at 04:49 AM Que ya no queda nada !! Mañana ya viernes Quote
Estraduky Posted July 25, 2025 at 06:18 PM Author Posted July 25, 2025 at 06:18 PM Va llegando la gente 🤓🤙 Quote
Estraduky Posted July 27, 2025 at 08:51 AM Author Posted July 27, 2025 at 08:51 AM Continuamos sábado espectacular, visita a la Santa Espina 🤓🤙 Quote
Estraduky Posted July 27, 2025 at 08:54 AM Author Posted July 27, 2025 at 08:54 AM Continuamos con la visita y el aperitivo 🤓🤙 VID_20250726_132553.mp4 Quote
Aeshnidae Posted July 29, 2025 at 06:38 AM Posted July 29, 2025 at 06:38 AM ¡pero que elegantes! Vaqueros, y, ¡hasta algún cuatrero! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.