Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Compis 

 

Abro este hilo con la finalidad de que contemos al resto de compañeros curiosidades, casualidades, sorpresas, ilusiones, ... que hacen que un día rutinario deje de serlo y que lo recordemos por tiempo y tiempo.

 

Que os parece la idea?

 

 

Posted (edited)

Empiezo yo

 

Era este mismo lunes, estando yo aburrido intentando colocar el material recién recibido en mi microcomercio, cuando recibo una llamada con grata sorpresa.

 

Asi es, unos grandes amigos, procedentes de la tierra del Cid, hacían parada para visitarme

 

imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bIMG-20250623-WA0027.jpg

 

Nuestros amigos Jose Angel (acá @Telémaco) y Sina nos han visitado. Ha sido poco tiempo, pero lo suficiente para una cerveza, ponernos al día de nuestra vida y alegrarnos muchísimo de vernos mutuamente, después de muchos (demasiados) años sin hacerlo.

 

Una muy agradable sorpresa, que ha hecho de este lunes, un día especial.

 

@Telémaco, haberme avisado leñe, te hubiese traído queroseno del bueno made in portomarin..... Nos vemos (si no es posible antes) en la próxima conce del club.

 

Muchas gracias por la visita amigos!!!

 

Ojalá tenga muchas más visitas de este tipo!

~

 

Edited by Valente
Posted
Hace 20 horas, Valente dijo:

Empiezo yo

 

Era este mismo lunes, estando yo aburrido intentando colocar el material recién recibido en mi microcomercio, cuando recibo una llamada con grata sorpresa.

 

Asi es, unos grandes amigos, procedentes de la tierra del Cid, hacían parada para visitarme

 

imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bIMG-20250623-WA0027.jpg

 

Nuestros amigos Jose Angel (acá @Telémaco) y Sina nos han visitado. Ha sido poco tiempo, pero lo suficiente para una cerveza, ponernos al día de nuestra vida y alegrarnos muchísimo de vernos mutuamente, después de muchos (demasiados) años sin hacerlo.

 

Una muy agradable sorpresa, que ha hecho de este lunes, un día especial.

 

@Telémaco, haberme avisado leñe, te hubiese traído queroseno del bueno made in portomarin..... Nos vemos (si no es posible antes) en la próxima conce del club.

 

Muchas gracias por la visita amigos!!!

 

Ojalá tenga muchas más visitas de este tipo!

~

 

Que grande el gran @Telémaco y su acompañante Sina, si es que no paran :) 

Esperamos verles pronto. 

Animarse gente a compartir cosas vividas que os hayan alegrado el día, semana, mes o incluso década jaja 

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...