Jump to content

Recommended Posts

Posted

582b282cd3f20_Banercabecera.jpg.fc04dadc

Hola muy buenas, 

En primer lugar esperamos que todos/as estéis bien, que el verano haya dejado muy buen sabor de boca y que el regreso a la normalidad del curso escolar/vital no este generando mucho estrés.

Como ya hemos compartido por redes sociales, whatsapp, telegram y correo electrónico, desde el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y la actual @Junta siempre hemos apostado por los espacios de encuentro entre personas simpatizantes y propietarias de vehículos clásicos, y por ello consideramos importante apoyar a aquellos Ayuntamientos y organizaciones que se lanzan a generar concentraciones de vehículos clásicos. 

En esta ocasión os presentamos la gestionada por el Ayuntamiento de Teza de Losa, Burgos, donde el socio @Txirloritas veraneaba de pequeño, y se ha animado a involucrar al Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 en la organización del evento. 

Por supuesto, ni falta cabe decir, que será una estupenda jornada, rodeada de buen ambiente, buenos vehículos y buena gente, en un entrono rural de belleza singular de la provincia de Burgos, quien conoce el Valle de Losa sabe bien de lo que hablamos :notworthy:

La organización ha dispuesto un formulario de inscripción, para tener una previsión de las personas asistentes, agradeciendo que las personas se inscriban con anterioridad a al celebración de la concentración.

Enlace: 

https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSdFzf5jaYOV-zMLI87e0igpsbK2_D9y4DClaEELGHqSF5ln5g/viewform?usp=header&pli=1ñ

teza concentracion.jpg

A lo largo de la jornada se han dispuesto los siguientes horarios :

- 10:00h -12:00h : Llegada de los vehículos inscritos, e inscripciones de última hora en la plaza del pueblo de Teza de Losa ( Burgos ).:train:

- 12:00h : Pequeño aperitivo.:partytime2:

- 14:00h : Comida para todas las personas inscritas. :comilona:

Habrá premios y sorteos durante la jornada.

¿Te lo vas a perder ? Ven, y que no te lo cuenten :bangin:

#ClubClásicosRenault34567

Animamos a la asistencia, y hemos generado una tabla con las personas asistentes del club, para tenerlas en cuenta 

NICK PERSONAS ASISTENTES VEHÍCULO CON EL QUE ASISTE
@Txirloritas 3 R5 ( S )
@4latasblanco 1 R4
@el_clasico 1 R5
@castrogtt 2 R5
@Estraduky 1 R12
@Lakasitos 1 R5

TOTAL :  9 6

• 2 weeks later...
Posted

Buenas gente, se me había pasado pasar por aquí :bangin:

En primer lugar agradecer a @Txirloritasy su familia por liarse la manta y animarse a generar un nuevo espacio de encuentro entre personas propietarias y simpatizantes de los vehículos clásicos, de verdad que en esta época que nos está tocando vivir de restricciones, nuevos reglamentos y Zonas de Bajas Emisiones es un placer saber que hay pueblos que apuestan por generar una jornada de encuentro, ademas agradecer a quienes nos hicieron la comida, patatas con chorizo y carne muy ricas de verdad, agradecer también a todas las personas que guardaron algo de su tiempo en sus vidas para acercarse, y como no, agradecer a la chica del micrófono que nos amenizó toda la comida, creo que para el próximo año de fiestas de Teza de Losa ya saben a quien pueden subir al escenario a coste 0 euros :headphone:

Y no me quiero dejar sin agradecer a todas las personas socias, que a parte de sufrir la propaganda por parte de las personas organizadoras, se animaron a asistir con sus vehículos, de verdad muchas gracias, sin vuestra asistencia este tipo de eventos no tiene sentido. 

Posted

Bueno... un vehículo que generó algo de controversia, a mi personalmente me parece una unidad curiosa, y que tiene una historia peculiar detrás, pero aún así sigue siendo un Fiat Brava, de los chavales de un pueblo de a lado de Teza de Losa, hay que crear afición y es un gesto bonito que se pasaran. 

558843785_10174352265360347_634256998716