Saltar al contenido
metalizado

La renonave de metalizado

Recommended Posts

Motivado en parte por la facilidad de uso del foro desde la app de tapatalk termino mi temporada de parón de escribir en el foro ya que tengo entre poco y nada de tiempo para coger el PC.

 

Ya me presenté por ahí para los que no me conociesen, pero vuelvo a hacerlo que es gratis.

 

Me llamo Alberto, vivo en Aranda de Duero famoso por sus caldos y lechazos y soy el humilde propietario de un Renault 4tl (R1125tl) del 80, es decir motor 852cc y cuatro frenos de tambor, salpicadero marrón y bisagras por fuera.

 

Como muchos sabréis es el menos rutero de los cuatrolatas pero me he ido encargando de ello con muchas horas de trabajo peleas y esfuerzo económico a menudo no sencillo.

 

A día de hoy monta un motor 1037cc de r5 con la carburación doble de r8ts en los colectores de un r5tx, barras de torsión de f6, frenos de r12 break y cambio largo de un 4tl del 87, lo que le permite andar de sobra para el tráfico moderno con un consumo más que moderado.

 

Se le han hecho muchas cosas más como por ejemplo montar el depósito grande de 34l en vez del original de 26l

Lleva los recaro de un Corsa gsi cuidadosamente tapizados y adaptados, techo de twingo y un largo etcétera que os iré poniendo

a5b6be3ba0e925a79d76750d70b3bcef.jpg

 

c0be4a4d3941e322130cd7438bc45e54.jpg

c50abfd8257550c7e4801858ee2fb1f2.jpg

Un abrazote

 

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alucino¡¡¡¡ yo quiero más fotos de los "detalles" del interior. Por cierto lo de las toberas para las ventanillas delanteras ya dirás como las has montado :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Alucino¡¡¡¡ yo quiero más fotos de los "detalles" del interior. Por cierto lo de las toberas para las ventanillas delanteras ya dirás como las has montado :punk:


Las toberas son los aireadores de un Seat León 1M /Toledo con un ventilador de PC a 12v

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Le has dado un cambio espectacular al coche de tu abuelo Aurelio, por cierto¿ha conducido el coche desde que lo tienes tú? 


El tema es que cayó en abandono en 2009 tras un golpazo lateral de un moderno suv que no les salió del huevo a los del seguro pagar,de aquella mi abuelo tenía 82años y para el uso que le daba dejo de renovar el carnet y no, no ha vuelto a cogerlo pese a mi insistencia en alguna ocasión, está bastante sueltecito para tener los 89 años que tiene, pero digamos que no se atreve, se ha vuelto un comodon jjjj

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, qué pena que no haya vuelto a coger el coche porque sería interesante conocer sus impresiones respecto a la evolución que ha experimentado su viejo cuatrolatas :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vaya, qué pena que no haya vuelto a coger el coche porque sería interesante conocer sus impresiones respecto a la evolución que ha experimentado su viejo cuatrolatas 

Cuando le monte tras meter abrelatas se tiró todo el viaje partiéndose de risa

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎16‎/‎03‎/‎2017 at 23:07 , metalizado dijo:


Cuando le monte tras meter abrelatas se tiró todo el viaje partiéndose de risa

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Risa de alegría  ¿?

Risa nerviosa  ¿?

O acaso el viento por efecto de la velocidad dándole en la cara te parecía que se reía ¿?

:D

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Menudo carraco. Metalizado una pregunta con respecto a la capota ... En el foro acabo de abrir un post para homologación del techo. Ya se que si tienes suerte en la ITV española no te ponen pegas pero de los dos R4 descapotados que tengo me quiere comprar uno un Alemán y si no lo pone en la ficha técnica no le interesa. ¿sabes algo?.

 

Un saludo, JuanRa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espectacular carraco! No me había dado cuenta del detalle del bordado de la silueta del coche en los asientos hasta ahora! A seguir disfrutándolo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tras este parón de casi un año y medio... ¿Alguna presentación oficial de alguno de tus otros coches Renault (o no)?  Yo hasta este fin de semana en Aranda de Duero desconocía por completo todos los proyectos de el señor @metalizado  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/11/2017 at 12:38 , Juan Ramón dijo:

Menudo carraco. Metalizado una pregunta con respecto a la capota ... En el foro acabo de abrir un post para homologación del techo. Ya se que si tienes suerte en la ITV española no te ponen pegas pero de los dos R4 descapotados que tengo me quiere comprar uno un Alemán y si no lo pone en la ficha técnica no le interesa. ¿sabes algo?.

 

Un saludo, JuanRa

mas vale tarde que nunca, pero... homoloque? hahahahahaha

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

respecto a ese asunto, si aqui no existe notación alguna en las caracteristicas tecnicas del vehiculo, será algo que a la hora de matricular en su país tendrán que hacer constar en la ficha tecnica del pais destino a la hora de hacer la homologación para matricular alli.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Yo tenía dos iguales uno del 87 y otro del 85. Necesitas un certificado de taller y una vez que lo tienes lo homologas, te pedirán unas fotos del proceso. Una vez que pasa la ITV tienes que pasarte por tráfico para que te lo pongan en la ficha técnica.

La homologación fueron unos 125,00 € y la ITV 48,00 € y tráfico creo que 20,0 €.

 

Espero ayudarte con esto. Un saludo, JuanRa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×