Jump to content

Recommended Posts

Posted

582b282cd3f20_Banercabecera.jpg.fc04dadc

Hola muy buenas, 

Me lanzo a abrir este post para ir publicando las imágenes que nos encontremos generadas con las recientes tecnologías llamadas inteligencia artificial, y me lanzo con esta primera unidad que he encontrado en las redes sociales, un Renault 12 gordini. 

En primer lugar el R12 fue un vehículo insignia de la marca del rombo, y más aún si cabe su versión más deportiva, por eso hace especial ilusión volvérselo a encontrar pero de una manera un poco más "actualizada".

582049695_10234362911928147_271799896243

Vista general R12 grodini generado con IA.

Comparto una imagen real para que veais como podía ser el modelo R12 gordini en su momento de venta y preparación:

330px-Renault_12_Gordini_001.jpg

Y ya que estamos me lanzo e incluyo una fotografía de la maqueta del modelo:

9be480df-305a-44a9-bcba-ca49dd660831?rul

Ahora os animo al resto a compartir por aquí alguna unidad de vehículo que encontréis generada por inteligencia artificial. 

Un saludo. 

• Like 1
Posted
En 13/11/2025 at 19:00 , dj_jormi dijo:

Lo intentado con gemini, pero no se esforzó mucho jajaja 

unnamed.jpg

Ostras @dj_jormi que chulo, así actualizado con las luces led tiene su punto, y fíjate que encajan como si fuese algo factible, y esas llantas están muy bien :)

• Like 2
Posted

@ANTONIODELAOSSA, le he descrito a la IA de CANVA tus coches para que me devolviera una imagen de cómo debiera ser esa unidad de tus sueños si sólo tuvieras una... y mira lo que me ha devuelto:

image.png

En estos momentos estoy convencido que la máquina no sabe lo que es un Renault 17 y tengo la sensación que nos ha estafeteado... 

por cierto que también me ha ofrecido estas dos variantes... 

image.png

image.png

• Like 1
Posted

@Txirloritas, ¿crees que es la IA es algo más allá de una forma de amalgamar la mediocridad que nos rodea? No es inteligencia, es una forma de producir imitando nuestra forma de proceder, pero siguiendo las instrucciones que se le dan. Así que, si en estos casos los productos son horribles, seguramente sea la consecuencia de que las instrucciones que le he dado tengan esa misma calidad. 

De todas formas, los descapotables rojos y las Renault DelaOSsas están hechos con CANVA, una aplicación gratuita. 

• Like 1