Saltar al contenido
Halcon

EL COCHE EN EL PAISAJE URBANO.

Recommended Posts

¡Que maravilla! ¡Y que fotacas! Imposible comentar todas. Por decir algo:

¡Que bestialidad de coches gastaban los Yanquees! ¡Que despropósito y que derroche! Y que contraste cuando entre esas monstruosidades aparece una Lambretta o un Dauphine.

En efecto Bilbao sale en muchas ocasiones y el 4L es uno de los modelos más vistos junto con el 2CV. En una foto sale un Dodge Dart americano idéntico a los que después montara Barreiros en Villaverde. He visto varios DS/ID, algún Dynam y un solo GS.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1960, justo en ese año se sacó mi abuelo cuatrolatero el carnet de conducir y su primer coche fue un 4/4 de segunda mano :D. Veo varios en la imagen....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

2QA=

Si consigo ir insertando fotos, iré colgando algunas de Madrid en las que el protagonista es el autobús junto con el coche. Se debe a que mi otra pasión son los autobuses

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 30 minutos , Davidr5tl dijo:

2QA=

Si consigo ir insertando fotos, iré colgando algunas de Madrid en las que el protagonista es el autobús junto con el coche. Se debe a que mi otra pasión son los autobuses

 

Gracias por tu aportaciones.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupendas fotos que me llegan, de cómo se vivía la automoción normal, la de uso diario en los 70-80. La comparto por aquí. 1554348c31e1851399817cf3721e7f58.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encantan esas fotos de finales de setenta principios de los ochenta. Todos esos coches en mi niñez eran coches viejos y ahora mira cómo los echamos de menos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo soy un poco más joven, y no he vivido esa época, pero aún así me gusta encontrarme este tipo de fotos. Son una pasada. Fiel reflejo de tiempos pasados.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que gusto da ver nuestras calles por aquellas epocas.

No nos damos cuenta pero a dia de la fecha tener una foto en Granvia - MADRID (por ejemplo) es una instantanea dificil de ver de nuevo.

Gracias Diego.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El otro dia en la Sexta en La Sexta Columna hablaron de los asesinatos de la Transicion y los años de plomo de ETA y salieron un monton de nuestros cochecitos... y R6 y R12 de grises tambien...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quizás puede parecer una tontería, pero esa podría ser alguna de las actividades a realizar por este, nuestro club.

Seleccionar un pueblo que pueda reunir características de años 80-90 y decírselo con nuestros coches, hacer unas fotos y lanzarlas a los medios digitales.

Puede ser un buen punto de partida para ser un club de referencia

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encantan estas fotos y demuestran que nuestros actuales cacharros ya eran usados hace bastantes años aunque a algunos se les haya olvidado. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quería poner que he encontrado unas fotos de mi barrio, Zorroza ( Bilbao, Bizkaia ) , que es un barrio obrero y con un alto grado de asociacionismo, y han hecho una muestra de fotos, así que iré subiendo unas cuantas por aquí, echo de menos este post, que se actualizaba con fotos muy chulas, por eso he mencionado a @Halcon por si algún día decide volver por aquí :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/5/2021 at 9:43 , Estraduky dijo:

Quería poner que he encontrado unas fotos de mi barrio, Zorroza ( Bilbao, Bizkaia ) , que es un barrio obrero y con un alto grado de asociacionismo, y han hecho una muestra de fotos, así que iré subiendo unas cuantas por aquí, echo de menos este post, que se actualizaba con fotos muy chulas, por eso he mencionado a @Halcon por si algún día decide volver por aquí :)

Totalmente de acuerdo Jorge, las aportaciones de Diego en éste post eran muy buenas. Esperemos que pueda volver a subir fotillos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×