miguelk Posted December 21, 2025 at 08:08 PM Posted December 21, 2025 at 08:08 PM Hola muy buenas tardes quiero desacerme de un renault 6 arranca bien en general buen estado se me ocurrio entrar aqui para que lp tenga alguien que aprecie este tipo de vehiculo pasaria fotos por privado mi mail es miguelkoudia@gmail .com Quote
Aeshnidae Posted December 22, 2025 at 12:42 PM Posted December 22, 2025 at 12:42 PM Hola @miguelk gracias por traernos el mensaje. En este foro es norma el que la gente se pase por el apartado de presentaciones antes de publicar en el resto de apartados. Pero en tu caso, y en casos como el tuyo, habrá que pensar en la posibilidad de pensar en hacer excepciones, yq eu, sólo con que nos traigáis el anuncio personalizado ya es algo de agradecer. No he sido capaz de trasladarlo al apartado de compra venta pero en los próximos días alguno de los moderadores lo hará. Por aquí han pasado varias personas que buscaban una unidad de Renault 6, cada uno con sus gustos y particularidades. Pones que mandarás fotos por privado y tus razones tendrás para ello, porque seguramente sabes que estos coches entran mucho más "por los ojos que por el texto" pero, si puedes dar algún dato más de la unidad que vendes seguro que ayudará... Antiguamente era norma hasta el poner un precio aproximado, pero tal y como están las cosas actualmente, al menos, sería interesante que añadieras datos sobre serie, documentación, motor, año, color, zona geográfica, etc. Un saludo. Quote
Estraduky Posted December 24, 2025 at 11:26 AM Posted December 24, 2025 at 11:26 AM Hola muy buenas @miguelk si por lo que sea quieres que se suban las fotos por aquí y desconoces como hacerlo puedes enviarlas al correo electrónico de secretaria@clasicosrenault34567.es e intentaré subirlas a la mayor brevedad posible, espero que caiga en buenas manos. En cuanto al precio ¿se puede saber? Yo tengo en el dique de reparación un Renault 6 GTL de 1981. Un saludo. Quote
Recommended Posts