Estraduky Posted January 25, 2026 at 09:51 PM Posted January 25, 2026 at 09:51 PM Hola muy buenas, Hoy traigo por aquí esta estupenda noticia que se ha dado en estos días, y es que Fasa España, o lo que es lo mismo, Renault España ha llegado a la escalofriante cifra de 11 millones de vehículos fabricados en sus instalaciones de Valladolid, todo un record. Os comparto en enlace de donde he sacado la información : https://www.motor16.com/noticias/renault-11-millones/ Es curioso porque incluso los modelos que comenzaron ensamblándose el Renault 4/4 y el vehículo de la marca que en la actualidad se ensambla el Captur, tienen cierto parecido. ¿o solo me lo parece a mi ? Según comenta la noticia, de la mencionada planta han salido hasta 23 modelos diferentes, desde el 29 de diciembre de 1951 que es cuando comienza su andadura. Inicialmente se producían 10 unidades de Renault 4/4 al día, en la planta Montaje 1, la que estuviera en marcha hasta el año 1991, curioso, el año en el que nací yo jeje 😄. Es todo un honor compartir esta noticia con vosotros, la factoría de donde salieron muchas de las unidades que hoy disponemos en nuestros garajes, y con la esperanza de que sigan saliendo unidades una larga temporada más, eso si, por favor, si pueden, que saquen el nuevo R5 y R4 con motor de combustión, que no estamos preparados para la electrificación 100%. < < #ClubClásicosRenault34567 Quote
Aeshnidae Posted January 27, 2026 at 08:48 AM Posted January 27, 2026 at 08:48 AM Qué imágenes más bonitas. Quote
dj_jormi Posted January 28, 2026 at 03:20 PM Posted January 28, 2026 at 03:20 PM superchulo me lo leo mi tio trabajo alli hasta que se jubilo! Quote
Recommended Posts