Saltar al contenido
candajar

COMANDO COMUNERO

Recommended Posts

Hola a tod@s deciros que aunque un poco tardones ya hemos creado el grupo de whatshap con el fin de estar mas en contacto entre todos nosotros y facilitar información sobre el club a todos aquellos que por falta de tiempo no pueden acceder al foro. 

Aunque no así dejaremos de tener presencia en este foro, todo lo contrario, en el publicaremos las quedadas y eventos propios del comando y de otros club en nuestra comunidad.

Si alguien de la zona de Castilla y León está interesado en ingresar que se ponga en contacto conmigo a través del teléfono 615668040 indicando nombre y nick en el foro.

Animo a todos, socios, foreros y aficionados de la zona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a ver si formamos un gran comando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya esta esto en funcionamiento. :cuz::cuz::cuz:

Me presento: José Angel con nick: GTL81. Socio 205. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

FB_IMG_1480541627783.jpg

IMG_20170210_003047_763.jpg

 

Estos son mis bichejos el verde a pleno rendimiento y el blanco esperando a entrar en quirófano (motor agarrau)  metalizado

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena iniciativa. Me apunto al grupo.

Ya hay ganas de ir a alguna quedada o

conce por la zona ( si es a mas de 100km de casa mejor:cuz:)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo os recomiendo que "bajéis" al Valle del Tiétar, ahora está muy bonito, podrías llegar a Ávila, seguir la carretera de Toledo N-403 hasta San Martín de Valdeiglesias, coger la 501 hasta Sotillo de la Adrada, almorzar y seguir por la 501 hasta subir al Puerto del Pico por el Barranco de las Cinco Villas, comernos unas judías y un chuletón y de ahí otra vez a Ávila y para casita ¿qué os parece? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya me incluisteis en el grupo de Wassap, un saludo a todos desde Segovia !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

espero que los del comando comunero no se olviden que tienen una cita los días 28,29, y 30 de julio en la quedada de jose y Berta, espero veros a todos .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/11/2018 at 3:11 , Karpetano dijo:

Poner fecha!! Jjjj

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

E información para los que vamos de fuera :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdonad que aún no hayamos puesto información. La quedada se celebrará los días 1 y 2 de diciembre. En breve pondremos más información. Se están cerrando cosas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×