Estraduky Posted February 28, 2026 at 10:39 AM Posted February 28, 2026 at 10:39 AM Hola muy buenas, Agradecemos la paciencia y la espera, pero ya ha llegado el momento de desvelar la tan esperada XXII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, donde las personas organizadoras de la misma han invertido tiempo y esfuerzo en darle forma para poder presentaros una concentración a la atura de este club. Antes de nada queremos agradecer a @ikaro su implicación, junto con otras personas del sur, que se encuentran inmersas en los preparativos para que sea de esta una concentración para el recuerdo. En esta ocasión, compartiremos concentración con otro club, que muchos conocemos, el Club Amigo del Vehículo Antiguo C.A.V.A. Huelva. Estos tendrán consideración de socios para los precios de la concentración. De igual manera estan invitados otros clubes de la marca Renault a la asistencia al evento, invitación que extendimos a las personas asistentes a la concentración de Ainsa ( Huesva ) y en la Feria de Retro Valladolid por el 75 aniversario de la extinta Fasa España. Os animamos a estar atentos a este post, que se irá actualizando con toda la información sobre la concentración. (El cartel es temporal a la espera de generar uno en el que se encuentren incluidos todos los patrocinadores, y diferentes asociaciones que estarán presentes en la concentración). FECHA : 19-20-21 de junio de 2026. LUGAR : Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, Jaén (Andalucía). Como punto de encuentro, como ya es tradición en el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 se ha escogido un camping, en esta ocasión el Camping Puente de Las Herrerías, situado en la localidad de Cazorla. Desde este lugar comenzarán los días de la concentración. En el apartado de alojamientos tendremos más información sobre este camping. Enlace camping: https://www.puentedelasherrerias.com/ PRECIO : El precio es por persona, e incluye detalles por asistencia a la concentración, comida y cena del sábado y comida del domingo, seguros, permisos de circulación, detalle de recuerdo de la concentración. En el precio no se incluye el alojamiento, este es a libre elección para cada asistente. PERSONAS SOCIAS PERSONAS NO SOCIAS 1ER ACOMPAÑANTE PERSONA SOCIA FIN DE SEMANA COMPLETO 120 140 120 SOLO SABADO 60 70 60 SOLO DOMINGO 60 70 60 INSCRIPCION : En esta ocasión hemos optado por un formulario de google forms para recoger toda la información de las inscripciones. Si alguien necesitase ayuda para rellenarlo de manera adecuada, puede solicitarlo sin problema, estamos a vuestra disposición en el correo de secretaria@clasicosrenault34567.es Enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffMVyp_DHKohpgCXFFecgcU1abDuxsrqsOOtp_OBOTv0c2FQ/viewform?usp=sharing&ouid=103344960100398821314 PAGO DE LA INSCRIPCION: Para la realización del pago de la concentración, ofrecemos dos posibilidades: - Ingreso en cuenta bancaria del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 (BBVA) Como concepto se debe indicar : CAZORLA+NICK Número de cuenta : Destinatario: Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault BBVA IVAN : ES5501820057730201618033 - Bizum al teléfono del secretario Jorge (656271843) quien devuelve un justificante de ingreso en cuenta como resguardo del pago de la concentración. Abrimos un listado donde poder in añadiendo a las personas inscritas. Para inscribirse de manera adecuada se deben de seguir los siguientes pasos: 1. Rellenar la hoja de inscripción, con todos los datos, desde el enlace habilitado de Google Forms. Para rellenar la inscripción pinchar sobre el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffMVyp_DHKohpgCXFFecgcU1abDuxsrqsOOtp_OBOTv0c2FQ/viewform?usp=sharing&ouid=103344960100398821314 2. Realizar el pago de la inscripción ( el precio se calcula en la tabla que se encuentra en la parte superior de este post ). - Se puede hacer el pago mediante ingreso en cuenta bancaria. - Se puede hacer el pago mediante bizum al secretario el cual devuelve justificante de ingreso en cuenta bancaria. 3. Se debe enviar el justificante de pago de inscripción al correo electrónico secretaria@clasicosrenault34567.es ¿QUE INCLUYE LA INSCRIPCION? - Comida del sábado 20 de junio de 2026, que se realizará durante la ruta fijada y que sera tipo picnic al aire libre - Cena del sábado 20 de junio de 2026, que se realizará en el Camping Puente de Las Herrerias ( Cazorla ) en el apartado de comidas pondremos el menú, y las opciones a escoger si las hubiere - Comida del domingo 21 de junio de 2026 que se realizara en el restaurante Aleuri Olympo, Sierra de Cazorla, en el apartado de comidas pondremos el menú y las opciones a escoger - Detalle conmemorativo de la XXII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 - Detalle especial año 2026 del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 para cada persona asistente a la concentración - Seguro de Responsabilidad Civil para toda la concentración - Detalles para los sorteos - Dorsal por vehículo - Visita guiada con guía local al municipio de Cazorla el sábado 19 de junio de 2026 Añadimos una tabla donde iremos añadiendo las personas que realicen de manera correcta la inscripción a la XXII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7. NICK DIAS DE ASISTENCIA NUMERO DE PERSONAS VEHICULO EN EL QUE ASISTE @ikaro VI-SA 4 R4 @CRUZ VI-SA 2 R4 @el_clasico VI-SA-DO 2 R5 @Valente VI-SA-DO 4 R6 @Sergio_R5 VI-SA-DO 1 R5 @4latasblanco VI-SA-DO 1 R4 @Tolete VI-SA-DO 1 R5 @Halcon VI-SA-DO 1 R18 @SONYCROQUE VI-SA-DO 1 R5 S @Zizou VI-SA-DO 1 R5 @El Fede VI-SA-DO 2 R4 @Juampa VI-SA-DO 1 R4F4 @PACO Supercinco VI-SA-DO 3 R5S @MERKAS VI-SA-DO 2 R5 @Romeral VI-SA-DO 2 R4 Esteban Andalucía VI-SA 2 R4 Miguel Ángel Andalucía VI-SA-DO 2 R7 @Minguezfm VI-SA-DO 2 R5 @GUS VI-SA-DO 2 R4 @Cristobal VI-SA-DO 1 R5 @Angel1962 SA-DO 1 R4 Sergio Garces VI-SA 1 R4 @Pradillo VI-SA-DO 1 R4 f6 Juan González VI-SA-DO 1 R4 Cristóbal Gómez @pinkguino VI-SA-DO 1 R5 Sergio Moreno VI-SA-DO 1 R5 S Rafael Camacho VI-SA-DO 1 R5 Francisco Manuel García VI-SA-DO 1 R6 Luis Davila SA 2 R5 Rafael Nuevo SA 1 R4 @rvpam VI-SA-DO 1 R7 JuanMa Fuengilora VI-SA-DO 4 R4F6 Pedro Moreno y Maria Angeles SA-DO 2 ¿? Cristobal Peláez y María José SA-DO 2 ¿? José Alaraz VI-SA-DO 1 R4 @jmmorales VI-SA 1 R4 TOTAL = 60 36 Desde la actual @Junta os animamos a reservar esas fechas, y a animarse a pasar aunque sea un rato con las personas socias y simpatizantes del club. Esperamos volver a ver a mucha gente. Cualquier duda podéis escribirnos en los correos electrónicos del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 presidencia@clasicosrenault34567.es vicepresidencia@clasicosrenault34567.es tesoreria@clasicosrenault34567.es secretaria@clasicosrenault34567.es Un saludo y nos vemos pronto. #ClubClásicosRenault34567 #XXIIConcentraciónNacional #SierraDeCazorlaSeguraYLasVillas Quote
CRUZ Posted March 1, 2026 at 02:46 PM Posted March 1, 2026 at 02:46 PM En 28/2/2026 at 11:39 , Estraduky dijo: Hola muy buenas, Tras la Asamblea General Ordinaria celebrada en enero de 2026, se trasladó que se buscaba generar una concentración nacional grande, similar a la celebrada en La Alberca ( Salamanca ) en el año 2025, y es por ello que toda la maquinaría ya esta rodando para que así sea, habrá muchas sorpresas, pero lo más importante, queremos contar con todos. Compartimos el cartel que hemos generado para dar a conocer esta buena noticia, y en breve lo trasladaremos por todos los medios disponibles del club, de igual manera haremos llegar esta información a los medios que conocemos, digitales y físicos del mundo de los vehículos clásicos, contamos con vosotros para la difusión y llegar a un mayor numero de personas. En estos momentos lo que os podemos trasladar son las fechas, que serán los días 19-20-21 de junio de 2026 y hasta ahí podemos leer de momento, en cuando las personas que se están encargando de la organización de la misma nos den permiso, o se pasen por aquí, iremos volcando más información sobre la XXII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7. Desde la actual @Junta os animamos a reservar esas fechas, y a animarse a pasar aunque sea un rato con las personas socias y simpatizantes del club. Esperamos volver a ver a mucha gente. Un saludo y nos vemos pronto. #ClubClásicosRenault34567 Esperamos noticas...... Quote
Valente Posted March 27, 2026 at 11:34 PM Posted March 27, 2026 at 11:34 PM Expectantes estamos Quote
Estraduky Posted March 29, 2026 at 07:25 PM Author Posted March 29, 2026 at 07:25 PM En 28/3/2026 at 0:34 , Valente dijo: Expectantes estamos Habrá que ir mencionando a gente a ver si sueltan prenda... @Aeshnidae , @el_clasico , @ikaro ... Quote
Aeshnidae Posted March 30, 2026 at 07:49 AM Posted March 30, 2026 at 07:49 AM Voy a mencionar yo también a ver si hay suerte: @Estraduky, ¿qué más sabemos? Quote
Txirloritas Posted April 2, 2026 at 08:36 AM Posted April 2, 2026 at 08:36 AM A dos meses y medio y aún no se sabe nada... Quote
Aeshnidae Posted April 15, 2026 at 09:45 AM Posted April 15, 2026 at 09:45 AM Puedo aseguraros, porque lo sé de buena tinta, que la información... ya está llegando... Quote
el_clasico Posted April 22, 2026 at 05:01 PM Posted April 22, 2026 at 05:01 PM Estimados: Estamos tratando de cerrar todas las actividades y restaurantes para poder lanzar toda la información. Para abrir boca, podemos decir que esperamos poder hacer una ruta a pie por alguno de los lugares mas bellos de toda la peninsula, y para llegar a estos sitios, haremos rutas dignas de nuestros vehiculos. Y como no, conocer la capital de la comarca, y su gastronomia. Esperamos poder lanzarlo todo cuanto antes. Quote
Aeshnidae Posted April 24, 2026 at 07:43 AM Posted April 24, 2026 at 07:43 AM Pero ¡qué sitio más bonito! ¿Dónde es esto? Quote
Valente Posted April 28, 2026 at 10:13 AM Posted April 28, 2026 at 10:13 AM La virgen!!!. Donde será???? Me da que galicia que no jajajaj El lugar es precioso, sin duda!! Quote
Valente Posted April 28, 2026 at 10:30 AM Posted April 28, 2026 at 10:30 AM Ahhhhh Ya seeeeee San google lo sabe todo..... al ladito de galicia 😜 Preciosa zona que no conocemos!!! No nos la perderemos Gracias a todos aquellos que con su trabajo están organizando esta concentración que tan bien pinta Quote
juanlu4l Posted April 30, 2026 at 10:21 AM Posted April 30, 2026 at 10:21 AM Lastima ! Este año muy a mi pesar no podré asistir Disfrutar mucho! Quote
ikaro Posted May 6, 2026 at 02:19 PM Posted May 6, 2026 at 02:19 PM Bueno, yo quiero apuntarme en la lista, porfa alguno que sepa rellenarlo... Voy V,S,D, llevo R4 y "Semos" 2 en mi utilitario, y llevaré comitiva de amigos que añadiré una vez confirmen!! Quote
CRUZ Posted May 6, 2026 at 06:59 PM Posted May 6, 2026 at 06:59 PM Pinta divinamente. Espero poder confirmar asistencia de montura y jinete, en breve..... Quote
Estraduky Posted May 7, 2026 at 05:59 PM Author Posted May 7, 2026 at 05:59 PM En 6/5/2026 at 16:19 , ikaro dijo: Bueno, yo quiero apuntarme en la lista, porfa alguno que sepa rellenarlo... Voy V,S,D, llevo R4 y "Semos" 2 en mi utilitario, y llevaré comitiva de amigos que añadiré una vez confirmen!! Bravo !! así sí, procedemos a incluirte en la tabla Quote
Estraduky Posted May 7, 2026 at 06:00 PM Author Posted May 7, 2026 at 06:00 PM En 6/5/2026 at 20:59 , CRUZ dijo: Pinta divinamente. Espero poder confirmar asistencia de montura y jinete, en breve..... Te apuntamos por si acaso también, ya irás confirmando esos "flecos" a resolver jaja Quote
Sergio_R5 Posted May 9, 2026 at 03:15 PM Posted May 9, 2026 at 03:15 PM Inscripción realizada. 😄 Solo falta esperar.... Pd: En el Nick he puesto Sergio.5 Quote
Txirloritas Posted May 11, 2026 at 09:44 AM Posted May 11, 2026 at 09:44 AM En 9/5/2026 at 17:15 , Sergio_R5 dijo: Inscripción realizada. 😄 Solo falta esperar.... Pd: En el Nick he puesto Sergio.5 Que bien!! Sergio, al final te has animado, verás que bien lo pasa y buen ambiente hay, yo esta me la pierdo, pero espero ver ese ´R5 en directo algún día. Quote
Estraduky Posted May 17, 2026 at 11:16 AM Author Posted May 17, 2026 at 11:16 AM En 15/5/2026 at 20:07 , El Fede dijo: Inscripción enviada!! Que bueno Ahora actualizamos la tabla. Quote
el_clasico Posted May 17, 2026 at 11:27 AM Posted May 17, 2026 at 11:27 AM Magnifico!!! La concentración va a ser espectacular, tanto por entorno, como por las personas, y por el humor que sin duda nos va a acompañar Quote
el_clasico Posted May 26, 2026 at 12:32 PM Posted May 26, 2026 at 12:32 PM Hoja de inscripcion rellenada, y transferencia realizada!!! Que nerrrrrrrviiiioooooooosssssssss!!!!!!!! Quote
CRUZ Posted June 8, 2026 at 08:32 PM Posted June 8, 2026 at 08:32 PM Buenas noches. Dos asistentes Viernes y sábado En cuatrolatas En nada nos vemos Quote
rvpam Posted June 10, 2026 at 04:55 PM Posted June 10, 2026 at 04:55 PM muy Buenas, V, S, D!! Inscripción enviada y parcela en el camping reservado!! ya nos vemos!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.