Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos. Me llamo Julián y soy de Lleida. Tengo un R6 (r1183) que me han regalado junto a otro igual para piezas. Tiene mucho curro y mucha pasta a invertir, pero no me da miedo meterme en fregados así. Pondría fotos pero no sé cómo hacer que pesen menos. En el grupo de Telegram están colgadas si queréis verlas. Un saludo y gracias.

Posted

Hola @Julián1975, bienvenido. Enhorabuena por el regalo, aunque entiendo perfectamente eso del vértigo. 

Hay que valorar las cosas bien cuando uno se mete en este tipo de empresas. Aunque resultan ser un pozo sin fondo en número de horas y en inversión, si te gusta el tema, es muy gratificante a nivel personal y de afición. Particularmente a través de sitios como estos se consigue llegar a resultados muy muy llamativos con nuestros cacharretes. 

Respecto de las fotos creo que hay que tener un número mínimo de mensajes para traerlas (pocos). Te animo a que empieces un listado con lo que hay que ir haciendo para poner el trasto en marcha, ya verás como no es mucha cosa y,... lo demás vendrá rodado... :roflmao: o en grúa.

Posted
En 1/4/2026 at 14:45 , Aeshnidae dijo:

Hola @Julián1975, bienvenido. Enhorabuena por el regalo, aunque entiendo perfectamente eso del vértigo. 

Hay que valorar las cosas bien cuando uno se mete en este tipo de empresas. Aunque resultan ser un pozo sin fondo en número de horas y en inversión, si te gusta el tema, es muy gratificante a nivel personal y de afición. Particularmente a través de sitios como estos se consigue llegar a resultados muy muy llamativos con nuestros cacharretes. 

Respecto de las fotos creo que hay que tener un número mínimo de mensajes para traerlas (pocos). Te animo a que empieces un listado con lo que hay que ir haciendo para poner el trasto en marcha, ya verás como no es mucha cosa y,... lo demás vendrá rodado... :roflmao: o en grúa.

Gracias por la bienvenida!! 

Pues si, me da cierto respeto meterme en semejante tinglado, pero ganas no me faltan. Sé que no será fácil, pero todo se consigue con ilusión y perseverancia (y cash)...

Lo de las fotos: no me deja subir fotos de más de 250 kB, no soy capaz de bajarlas de 1 mB. Si dices que está relacionado con la cantidad de mensajes publicados, pues voy haciendo y ya llegará el momento de ponerlas.

Y el listado... lo he empezado pero cada vez es más largo xD!!!

Iré poniendo los avances cuando se vayan sucediendo.

• Like 1