Saltar al contenido
Aeshnidae

El Renault 5 en el CINE

Recommended Posts

El R5 es un gran protagonista aunque me ha dejado impactado el anuncio del R5 francés: muy simpático el coche pero no veas como practica el acoso hacia el resto de los coches :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/4/2018 at 17:38 , 4latasblanco dijo:

El R5 es un gran protagonista aunque me ha dejado impactado el anuncio del R5 francés: muy simpático el coche pero no veas como practica el acoso hacia el resto de los coches :rolf:

Eran otros tiempos y tanto en la publicidad y cómo en el cine se permitía la difusión de valores que, vistos con la perspectiva actual resulta llamativo incluso su uso ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/4/2018 at 16:37 , Aeshnidae dijo:

Eran otros tiempos y tanto en la publicidad y cómo en el cine se permitía la difusión de valores que, vistos con la perspectiva actual resulta llamativo incluso su uso ...

Está claro Álvaro, sólo hay que ver los anuncios de hace unos años donde aparecía la mujer en clave de ama de casa única y exclusivamente....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una película que no puede quedarse atrás en esta recopilación es la de "El gendarme y los extraterrestres" del genial Louis de Funes ...

1106461.png

(imagen tomada de elmundo.es)

 

En ella aparece este simpático protagonista:

n5legendarmeetlesextraterrestresr5.jpg

(Imagen tomada de www.renault-5.net por mediación de imcdb.org)

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una cita de una película futurista de de última generación para demostrar que el Renault 5 no pasa de moda.En la película Robocop en su versión de 2014 (José Padilha) unos robots armados campan a sus anchas por las calles de una ciudad que supuestamente está situada en Oriente Medio. En medio de todo el barullo que se monta, allí permanece impasible y bien aparcado un Renault 5 blanco.

Es al inicio de la cinta. Como en estas cosas modernas los derechos de imagen suelen ser temas sensibles os dejo la imagen del fotograma en forma de link: https://www.this-is-cool.co.uk/wp-content/gallery/robocop-2014/robocop2014-15.jpg

Editado el por Aeshnidae
No se guarda lo escrito...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la Película "salto al vacío" de Daniel Calparsoro (1994) los protagonistas llegan a la escena de la pelea final en un Renault 5 rojo...

Salto_Al_Vacio-Caratula.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/6/2018 at 10:04 , Aeshnidae dijo:

Una cita de una película futurista de de última generación para demostrar que el Renault 5 no pasa de moda.En la película Robocop en su versión de 2014 (José Padilha) unos robots armados campan a sus anchas por las calles de una ciudad que supuestamente está situada en Oriente Medio. En medio de todo el barullo que se monta, allí permanece impasible y bien aparcado un Renault 5 blanco.

Es al inicio de la cinta. Como en estas cosas modernas los derechos de imagen suelen ser temas sensibles os dejo la imagen del fotograma en forma de link: https://www.this-is-cool.co.uk/wp-content/gallery/robocop-2014/robocop2014-15.jpg

abajo a la izquierda??,

yo no distingo :S estoy cegaton, que vista tenéis algunos ¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/1/25 at 12:04 , Benbow dijo:
abajo a la izquierda??,
yo no distingo  estoy cegaton, que vista tenéis algunos ¡¡

Si detrás del fuego... en la película se ve mejor... pero no he encontrado imágenes disponibles para poder ponerlas aquí

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Añade esta que no la veo por aqui, y sale un buen Renault 5 Turbo además de otras maquinas.

Dobermann, de 1997

https://www.filmaffinity.com/es/film178221.html

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos/as,

Hoy me ha llegado por varios sitios está imagen, es la del Renault 5 que sale en un episodio del equipo A, quizás hoy sea el aniversario de su emisión

Espero que os guste.

Un saludo.ad16580196455e489ffb615ee1f5c011.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Buenas a todos/as,

Hoy me ha llegado por varios sitios está imagen, es la del Renault 5 que sale en un episodio del equipo A, quizás hoy sea el aniversario de su emisión emoji23.pngemoji23.png

Espero que os guste.

Un saludo.ad16580196455e489ffb615ee1f5c011.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Ese capitulo lo he visto, y el coche era de la periodista que iba con el Equipo A, les dejan encerrados y como siempre lo preparan y lo blindan para ganar a los malos, de hecho el coche sale dando un salto rompiendo la pared de madera

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/2/8 at 12:53 , Estraduky dijo:

Buenas a todos/as,

Hoy me ha llegado por varios sitios está imagen, es la del Renault 5 que sale en un episodio del equipo A, quizás hoy sea el aniversario de su emisión emoji23.pngemoji23.png

Espero que os guste.

Un saludo.ad16580196455e489ffb615ee1f5c011.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Está recogido en la primera página del hilo...  😎

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Está recogido en la primera página del hilo... 
Terrible ... Pues para no dejar de pensar en ello xD

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Danny the dog (Louis Leterrier, 2005) se ha convertido en una obra de culto que va mucho más allá de la típica película de peleas. Además de Jet Li también el resto de actores hacen estupendos papeles y el guión reserva grandes frases para casi todos ellos.

image.png

En uno de los mejores giros de la película Danny (Jet Li) y Bart (interpretado por Bob Hoskins) abandonan el escenario donde ha tenido lugar una de las primeras peleas; han ganado mucho dinero y tienen un lujoso coche de color blanco. A través de una de las ventanillas, aparcado en la calle se ve un Renault 5 y Bart exclama algo así como:  "creo que va aser un gran día"...

...el resto tendreis que verlo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el nombre del padre (In the Name of the Father) es una película irlandesa de 1993,  dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day-Lewis y Emma Thompson  y está basada en los casos de los Cuatro de Guildford y los Siete de Maguire (wikipedia).  Esta película fue candidata a siete premios Óscar: en las categorías de mejor actor (Daniel Day-Lewis), mejor actor de reparto (Pete Postlethwaite), mejor actriz de reparto (Emma Thompson), mejor director, mejor montaje, mejor película y mejor guion adaptado. Además,f ue ganadora del Oso de Oro en la edición de 1994 del Festival Internacional de Cine de Berlín. Seguramente gracias a la aparición estelar de un Renault 5.

 

A pesar del dramático argumento, es evidente que a Enma le cuesta ponerse en el papel a los mandos de esta estupenda unidad, donde disfruta de un casette gracias al fantástico equipo de sonido de la época... 

 

i037588.jpg

Imagen tomada de: https://www.imcdb.org/i037588.jpg

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017/4/8 at 09:41 , CRUZ dijo:

El fin de semana pasado, el Comando Centro visitó el MUSEO DE COCHES DE CINE, que Vicente Pavía tiene en Yuncos. Allí exponía un errecinco automático, que dice se el único que se conserva, o al menos no se tiene noticia de la existencia de otro.La unidad no se encuantra en sus mejores momentos, y luce un techo de vinilo, a mi entender, sin ningún gusto.

r5museo.jpg

... esas bandas laterales en gris claro, ese techo de vinilo...

Me da la sensación que esta unidad ha participado también en otros rodajes como en el padre de Caín (2016). Una miniserie que protagoniza  Quim Gutierrez y que se centra en la historia  de un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista, y donde en una escena se puede ver con matrícula de Zamora

 

i985682.jpg

imagen tomada de https://www.imcdb.org/i985682.jpg

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×