Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me presento , desde México 

compré hace menos de un año un Renault R5 Mirage Ls  1983  , el cual e estado reparando y mejorando yo mismo  de a poco  , actualmente el auto lo utilizo casi todos los días  , le falta pintura  , pero mecánicamente creo va bastante bien , los interiores también están muy completos  y  en buenas condiciones  generales .

Espero aprender mucho en este Foro 

IMG_3300.jpeg

IMG_3302.jpeg

Edited by Chacho
Corrección de modelo y agregar imagen de interior
  • Like 1
Posted
En 8/4/2026 at 0:51 , Chacho dijo:

Me presento , desde México 

compré hace menos de un año un Renault R5 Mirage Ls  1983  , el cual e estado reparando y mejorando yo mismo  de a poco  , actualmente el auto lo utilizo casi todos los días  , le falta pintura  , pero mecánicamente creo va bastante bien , los interiores también están muy completos  y  en buenas condiciones  generales .

Espero aprender mucho en este Foro 

IMG_3300.jpeg

Un zapatito, bienvenido 

Posted (edited)
En 8/4/2026 at 1:32 , isla7458 dijo:

Hola Chacho, enhorabuena, que joya ¿eh?.

Lo de la pintura ya lo harás, seguro.

Porfa sube alguna una foto del interior, gracias.

Hola  cómo estás ?
Ya e subido una foto del interior , no actual , ya he echo algunas mejoras  

Edited by Chacho
Edicion
Posted (edited)
En 8/4/2026 at 5:40 , javier1998 dijo:

Un zapatito, bienvenido 

Hola cómo estás ?También eres de México  ? Lo digo  porque acá se le conoce como zapatito .

gracias 

Edited by Chacho
Edicion
Posted

Se ve impecable todo el interior y el exterior, con esos protectores negros de faros, característico de América lo hace como más robusto que los de Europa, es otra imagen que la Renault quiso dar a los 5.

Posted

Bienvenido :)

Que suerte tener presentaciones desde tan lejos, y cuantas posibilidades de aprender, ya que es totalmente diferente de lo que se comercializó en España.

Estaremos atentos a lo que nos vayas compartiendo.

Un saludo. 

Posted

Hola @Chacho, llevaba unos días desconectado del foro y acabo de ver tu presentación, ¡bienvenido!

Pasa y cuéntanos más. Tienes, además del resto de apartados clásicos del foro, el de "Clubes de Renault 5 por el mundo" en el que verás el de México, te animo a que lo dinamices con tus compañeros. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
En 10/4/2026 at 1:42 , isla7458 dijo:

Se ve impecable todo el interior y el exterior, con esos protectores negros de faros, característico de América lo hace como más robusto que los de Europa, es otra imagen que la Renault quiso dar a los 5.

hola, asi es efectivamente , los faros delanteros son distintos para este lado del mundo, aunque tambien hay circulando algunos con Faro frances.  ventaja , mas baratos de sustituir  ya que se reemplazan con faros universales 

Posted
En 10/4/2026 at 3:09 , Estraduky dijo:

Bienvenido :)

Que suerte tener presentaciones desde tan lejos, y cuantas posibilidades de aprender, ya que es totalmente diferente de lo que se comercializó en España.

Estaremos atentos a lo que nos vayas compartiendo.

Un saludo. 

hola , es disntinto en algunas cosas , pero en muchas son iguales , el Mirage se fabrico en Mexico , por lo que algunos acabados cambian , ya e hecho algunas reparaciones , basandome en algunos manuales de taller. españoles.

saludos 

Posted
En 15/4/2026 at 0:38 , Aeshnidae dijo:

Hola @Chacho, llevaba unos días desconectado del foro y acabo de ver tu presentación, ¡bienvenido!

Pasa y cuéntanos más. Tienes, además del resto de apartados clásicos del foro, el de "Clubes de Renault 5 por el mundo" en el que verás el de México, te animo a que lo dinamices con tus compañeros. 

Hola,   en mexico existieron 2 versiones principales ,  Mirage  motor 1,300 en sus distintas gamas  L y LS hasta 1983. y TX  motor 1,400 el cual se vendio en 1984 y fue el ultimo modelo producido en mexico.   efectivamente se le conoce como zapatito por su peculiar forma , fue un auto muy usado como flotilla por la principal compañia telefonica en el pais.

Posted
En 24/4/2026 at 1:50 , Aeshnidae dijo:

@Chacho, te voy citando por el foro en algunos hilos que seguramente te interesen... Anímate a participar en ellos.

estare pendiente aunque siendo franco , apenas estoy aprendiendo a moverme en el foro

• 3 weeks later...