Sergio_R5 Posted May 9, 2026 at 03:45 PM Posted May 9, 2026 at 03:45 PM Muy buenas a tod@s. Soy Sergio. Con 19 años me aventuré a comprarme mi primer coche, el cual no podía ser otro que un Renault Super5 gtl del 1991. Junto con la ayuda de mi padre lo restauramos ya que llevaba aproximadamente 8 años parado y tenia sus cosillas a parte de tener ya unos años mas a las espaldas. Ahora dos años después, uno para restaurarlo y otro para disfrutarlo, primera aventura que voy a hacer con el pequeñín es a la XXII CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7 que con muchas ganas espero a que llegue la fecha. Fotitos para los entusiastas e interesados 😄 1 Quote
Estraduky Posted May 11, 2026 at 04:58 AM Posted May 11, 2026 at 04:58 AM Bienvenido @Sergio_R5 👋😀, estupenda unidad de Renault Super Cinco ( R5 ) 🚗 , y que año más interesante el 1991, jeje. Gracias por animarte a asistir a la XXII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y esperamos ver ese coche en directo. Un saludo 😀🤙🚗. Quote
Txirloritas Posted May 11, 2026 at 06:24 AM Posted May 11, 2026 at 06:24 AM Hola Sergio bienvenido... Te conozco del club supercinco. Pasate y ponte cómodo... Por aquí... Un saludo. Se ve muy bonito tu supercinco... Quote
SONYCROQUE Posted May 13, 2026 at 01:55 PM Posted May 13, 2026 at 01:55 PM Bienvenido, nos vemos Quote
Aeshnidae Posted May 14, 2026 at 09:08 AM Posted May 14, 2026 at 09:08 AM Hola @Sergio_R5, bienvenido . Qué unidad más bonita. Pasa y cuéntanos más de esa restauración. Quote
Sergio_R5 Posted May 15, 2026 at 05:20 PM Author Posted May 15, 2026 at 05:20 PM Gracias y con mucho gusto @Aeshnidae Cambios y mejoras en el coche que le he hecho. Exterior: Faldillas en las 4 ruedas, vinilo en la luna trasera y en el techo, llantas del baccara, pintar los plásticos, alerón, derivabrisas y cambio a las matriculas clásicas. Interior: Volante del 21, alfombrillas personalizadas, cinturones traseros, forrado del maletero con moqueta + iluminación, aislamiento del suelo y puertas, resposacabezas traseros (de las mejores cosas ), cierre centralizado, consola central del turbo acompañado de elevalunas eléctricos, equipo de música,... y mas cositas varias Mecánica: todo el vano motor adecentado, sistema de frenos completamente nuevo (me quede sin frenos ), suspensión delantera del turbo, mantenimiento general y cambio de manguitos de combustible y de anticongelante ya que eran del 89 (pero los guardo porque están bastante bien, como lo de antes no hay nada ) PD: Pongo este enlace de otro foro por las fotos del coche en el que también se muestra la colocación de las faldillas y de los reposacabezas traseros por si a alguien le interesa: https://www.clubsupercinco.com/renault-super-5-gtl_topic5175.html 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.