Estraduky Posted June 28, 2026 at 03:09 PM Posted June 28, 2026 at 03:09 PM XIi CONCENTRACION JOSE MANUEL Y BERTA, BOECILLO (VALLADOLID) LOS DIAS 31 DE JULIO Y 1-2 AGOSTO DE 2026 Hola muy buenas a todos/as , En nombre de José Manuel y Berta , nos es grato anunciar que queda oficialmente abierto el plazo par apuntarse a la XiI Concentración de José Manuel y Berta, que tendrá lugar los días 30-31 de julio y 1 de agosto de 2026. Fin de semana completo. Como siempre, nos abrirán las puertas de su finca una vez más, se han liado la manta a la cabeza y están preparando un gran fin de semana donde disfrutaremos eso seguro. Los datos para llegar hasta la finca de José Manuel y Berta no han cambiado, son los de siempre: Las coordenadas son : 41º 33´2004" N-- 4º 41´3751" O. En google earth lo podéis ver , la dirección es camino miralalba a 1 km la finca, (Boecillo) . t.f. de José Mauel : 670090763 ESTE AÑO LA TEMATICA SERA xxxx, ANIMARSE. Ver mapa más grande SE TRAERÁN PRODUCTOS DE LA TIERRA PARA DEGUSTAR,LOS QUE QUIERAN . TRAER TIENDAS DE CAMPAÑA PARA DORMIR EN LA FINCA , SI NO DESEAS DORMIR EN LA FINCA HAY HOTELES EN LAGUNA DE DUERO, ECONÓMICOS, NO CONTRATAR DESAYUNO, DESAYUNAMOS EN LA FINCA. LOS QUE SEAN DE MUY LEJOS Y PREFIERAN VENIR EL VIERNES LO PUEDEN HACER. LA LLEGADA DEL SÁBADO A LA CONCENTRACIÓN DEBE SER ANTES DE LAS 9:30 HORAS PARA PODER CUMPLIR CON EL HORARIO. Se agradecería que las personas que quieran participar, escriban en un mensaje, el nick, nombre, cuántos adultos y niños tienen pensado asistir, vehículo y días de asistencia. Esto ayuda a la organización del evento, para que los organizadores José Manuel y Berta tengan una previsión de las personas, vehículos, etc que asisten y poder organizarse. Listado de personas inscritas: NICK NOMBRE ADULTOS/AS NIÑOS/AS VEHICULO DIAS DE ASISTENCIA @jose manuel José Manuel y Berta 2 0 R19 VI-SA-DO @r6palencia Javier 1 0 R? VI-SA @Estraduky Jorge 1 0 Lavadora VI-SA-DO @ERAKIL Eraklio y Monse 2 0 R5 VI-SA-DO Pablo Pablo Rueda 1 0 Seat VI-SA-DO Edu y Pili Edu y Pili 2 0 R11 VI-SA-DO TOTAL 9 0 6 Nos vemos pronto #ClubClásicosRenaullt34567 #JoseManuelYBerta Quote
r6palencia Posted July 14, 2026 at 05:52 PM Posted July 14, 2026 at 05:52 PM (edited) Buenassss, para seguir con la tradición yo me apunto. Un adulto, el coche no puedo decirlo todavía por problemillas logísticos. El tema de las fechas está bien?, jueves 30, viernes 31 y sábado día 1? Si es así creo que pueda ir el viernes a última hora y el sábado entero 🤔 Edited July 14, 2026 at 05:54 PM by r6palencia Quote
Recommended Posts